Descubren fraude en el programa caso cerrado, una actora revela toda la verdad!

Anuncios Patrocinados

El programa popular  “Caso Cerrado” , conducido por la doctora cubana Ana María Polo y trasmitido por Telemundo no es tan real como alg...


El programa popular “Caso Cerrado”, conducido por la doctora cubana Ana María Polo y trasmitido por Telemundo no es tan real como algunos les gustaría que los televidentes creyeran.
La abogada nacida en Cuba compartió en Viña con su par chilena Carmen Gloria Arroyo, quien aclaró que en su espacio todos los casos son contados por sus protagonistas. Fraude en El programa de la Dra. Ana María Polo, (No es real), mira que actriz fue descubierta actuando en el programa. Pon atención. La Doctora Ana María Polo dio una conferencia de prensa en conjunto con Carmen Gloria Arroyo, en Viña del Mar, donde hablaron de las similitudes y diferencias de los espacios que ambas lideran en CHV.
En la instancia, la abogada cubana confesó que “Sí, en mi programa sí se recrean casos”, esto antes las preguntas sobre la veracidad de los increíbles casos de su programa “Caso Cerrado.
Al respecto, Polo explicó que “participar (de su programa) es un proceso voluntario, pues yo no tengo el poder de obligar a nadie a asistir para litigar sobre algún tema… entonces las historias son las que se recrean, aunque son sobre casos reales. El valor que se le da a eso es la lección que se aprende, el método con el que se resuelve”.
Varios años después Jennifer López REVELA la razón por la que dejó a Marc Anthony. Todos quedaron en shock
El valor que se le da a eso es la lección que se aprende, el método con el que se resuelve”. Las personas que las realizan no son actores, sino que usualmente es gente que siente el tema porque ha estado en una situación parecida al caso que se está llevando a cabo. Entonces ellos no están actuando, sino que están viviendo su problema.
Pero sí, hay casos que son recreados y yo no sé cuáles son”, agregó según consigna Emol. En cambio, “La Jueza” Arroyo aclaró que “nosotros tenemos casos absolutamente reales contados por sus propios protagonistas”, a los que se sigue ayudando tras las pantallas.
“Lo que nosotros hacemos es una transacción en la que ambas partes firman ante notario un contrato regulado y luego tramitamos el tema en tribunales. Entonces, cuando una persona en el estudio se compromete a algo, meses después hay un tribunal de la República que certifica que esté cumpliendo”, comentó.
¿Pero vea este interesante video en este artículo y tome sus propias conclusiones si es real o es falso y la actriz que fue descubierta en público esto si es penoso?

Related

Sorprendente 8318836551783963678

Mas visto

item