Deshazte de las canas y cubrelas de manera natural con este nuevo metodo!

Anuncios Patrocinados

El tiempo pasa por las personas y a veces no nos damos cuenta, las canas son parte de ello. Sin embargo esta situación ya no será n...


El tiempo pasa por las personas y a veces no nos damos cuenta, las canas son parte de ello.
Sin embargo esta situación ya no será necesaria en ti, te olvidarás de esos abrasivos y molestos tintes para el cabello que lo que hacen es afectarte, y verás como lograrás tener un cabello con un color radiante como cuando tenías 20 años.
Hoy dile adiós a las canas con este sencillo truco casero de tinte natural, verás que será tu mejor opción al momento de hacer tu rutina de belleza todos los días, lo que te hará sentir totalmente joven y renovada.

TRUCO CASERO Y DILE ADIÓS A LAS CANASe2-620x375

Todo lo que necesidad para decirle adiós a las canas con un tinte natural lo tienes en tu casa, no es necesario ni pagar peluquería o comprar tintes que dañan tu piel y ojos por su alto contenido de amoníaco.
Necesitas
  • 2 bolsas de té negro
  • Café molido o en granos
  • Botella con atomizador limpia y vacía
  • 2 tazas de agua hirviendo
Preparación
La preparación de esta mezcla es súper sencillas agregarás las bolsitas de té en el agua hirviendo y le colocaras cucharas soperas de café molido, o un poco más si así lo deseas mezclarás muy bien y tendrá un aroma delicioso.
Cuando hayas hecho una especie de infusión, exprimirás muy bien las bolsitas de té, vas a colocar el líquido en la botella atomizadora, filtrando previamente el resto del café, es decir solo colocarás en el atomizador el café molido.

Related

Belleza 6915427059668669221

Mas visto

item