Después de saber qué la Piña puede hacer por tus senos, nunca vas a dejar de comerla!

Anuncios Patrocinados

Caída de los senos es un tema muy común y hay varias causas para ello, como el embarazo, aumento de peso, o la menopausia. Sin embargo,...


Caída de los senos es un tema muy común y hay varias causas para ello, como el embarazo, aumento de peso, o la menopausia. Sin embargo, se cree que este fenómeno viene con la edad y no hay nada alarmante sobre él. En caso de que algo causó su seno a ceder y que desea resolver este problema tan pronto como sea posible, el consumo de la piña es la mejor manera de hacerlo. Las piñas contienen sustancias que ayudan a la restauración de la elasticidad de la piel, lo que es más visible en los pechos femeninos que tienden a hundirse en los últimos años.
El exceso de alcohol y el consumo de café, así como fumar puede empeorar la situación, pero las piñas funcionan de maravilla y los resultados positivos son visibles dentro de un período muy corto de tiempo. Por otra parte, las piñas son ricos en nutrientes y antioxidantes, que también se sabe que proporcionan propiedades anti-cáncer.
Super delicioso PIÑA Smoothe
After-You-Find-Out-What-Pineapples-Can-Do-To-Your-Breasts-You-Will-Never-Stop-Eating-Them
Ingredientes:
  • 1 taza de piña picada finamente
  • ¼ taza de agua
  • ¼ de taza de jugo de piña
  • ½ taza de yogur
  • 3-4 cubitos de hielo
Instrucciones:
Simplemente mezcle todos los ingredientes para obtener un super delicioso batido! Consumir cada mañana antes de tener un desayuno.
BENEFICIOS DE LA SALUD
  1. Tejidos y Salud Celular
Las piñas son ricos en vitamina C, que mejora la cicatrización de heridas y previene diversas enfermedades e infecciones. Esta vitamina se suele pasar por alto cuando se trata de tejidos y la salud celular, pero tiene un papel fundamental en la producción de colágeno. Sólo para que conste, el colágeno es una proteína base de los vasos de la piel, órganos, huesos y vasos sanguíneos.
  1. La salud ósea
Las piñas son abundantes en magnesio, oligoelemento que es muy importante para la salud ósea, el crecimiento y la reparación. De hecho, son una de las fuentes más ricas en magnesio. Sólo una porción de la piña proporciona alrededor del 70 por ciento de la dosis diaria recomendada de magnesio.
  1. Salud bucal
Las piñas contienen potentes propiedades astringentes, que ayudan a proteger los dientes mediante el fortalecimiento de las encías. También se tensan los tejidos corporales, que a su vez los hace capaces de prevenir la piel suelta, debilidad muscular, y el cabello y la pérdida de dientes. Las piñas son tan potentes que a menudo se prescriben como remedio natural para la retracción de las encías y los dientes flojos.
  1. La circulación sanguínea
Esta fruta también es una gran fuente de cobre, un mineral esencial que está implicado en muchos procesos en el cuerpo, incluyendo la creación de glóbulos rojos.
los glóbulos rojos del alto registro aumenta el suministro de oxígeno a los órganos vitales en el cuerpo, promoviendo su correcto funcionamiento. Además, estimula la persona `capacidades cognitivas, que a su vez impide la demencia, la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos neuronales.
  1. Presión sanguínea
Las piñas contienen grandes cantidades de potasio, que es uno de los minerales más importantes para el cuerpo. Por lo tanto, la deficiencia de potasio puede causar varios problemas de salud.
Este mineral es también un vasodilatador, lo que significa que reduce la tensión del vaso sanguíneo y la tensión, por lo tanto estimula la circulación sanguínea. En los vasos sanguíneos relajado, la presión de la sangre es baja y el flujo de sangre es menos obstruida. En consecuencia, esto impide la coagulación. También reduce la acumulación de placa en los vasos sanguíneos, lo que a su vez evita derrame cerebral, ataque al corazón, y la aterosclerosis.
  1. aumenta la inmunidad
Teniendo en cuenta el hecho de que una sola ración de piña proporciona alrededor de 130 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina C, esta fruta es una de las fuentes más ricas y más sabrosos de ácido ascórbico. La vitamina C es nutriente muy importante que aumenta la inmunidad, reduce el efecto de los radicales libres, y actúa como potente antioxidante. Por lo tanto, estimula la actividad de las células blancas de la sangre y ayuda en el tratamiento de diversas enfermedades.
Los radicales libres mencionados anteriormente son un subproducto del metabolismo celular y son capaces de sistemas vitales dañinos en el cuerpo y su función. También se vuelven células sanas en cancerosas, lo cual es extremadamente peligroso. La buena noticia es que el alto contenido de vitamina C en las piñas actúa como potente medida preventiva contra tal efecto.
  1. Tos y el resfriado
Además de la vitamina C, que mejora la inmunidad, la bromelina encuentra en la piña también reduce el moco y la flema en las vías respiratorias y de los senos paranasales cavidades. Por lo tanto, las piñas son buen remedio contra la infección y tipo de enfermedades.
  1. Digestión
Las piñas son abundantes en fibra y, curiosamente, que contienen fibra soluble e insoluble. El consumo de la piña en una base regular puede ayudar a prevenir diversas condiciones de salud, como la coagulación de la sangre, la hipertensión, el síndrome del intestino irritable, la aterosclerosis, la diarrea y el estreñimiento.
La fibra permite que el alimento pase a través del tracto digestivo más fácil y estimula la liberación de ambos jugos digestivos y gástricos que se disuelven los alimentos. Además de esto, la fibra ayuda en el tratamiento de IBS y la diarrea, elimina el exceso de colesterol y se mejora la salud cardiovascular.
  1. ojos
Las piñas positivos afectan a la salud de los ojos y la protegen de diversas cuestiones relacionadas con la edad. Las personas mayores a menudo sufren de regeneración macular y piñas pueden ayudar a prevenir este problema debido a su contenido de beta caroteno.
  1. Artritis
Las piñas se dice que ayuda a reducir la inflamación de articulaciones y músculos, tales como artritis asociada inflamación.
La artritis es la enfermedad muy común y afecta a millones de personas en todo el mundo. Como se mencionó anteriormente, las piñas contienen bromelina, una enzima que degrada las proteínas complejas y actúa como agente anti-inflamatorio más potente. Científicamente se ha demostrado que esta enzima alivia los síntomas de la artritis debilitación.
  1. Cáncer
Además de ser rica en vitamina C, la piña también contienen antioxidantes, como la vitamina A, betacaroteno, flanovoids, y la bromelina. Es una gran fuente de manganeso, así, un cofactor esencial de la superóxido dismutasa que trabaja contra los radicales libres. Como se mencionó anteriormente, los radicales libres provocan muchas enfermedades, incluyendo el cáncer. En resumen, las piñas están relacionados con, la garganta y el cáncer de mama por vía oral, es decir, que funcionan muy bien contra estos problemas.

Related

Belleza 8519453820317054703

Mas visto

item