Doctor presiona hacia abajo a bebé dentro del vientre. Mira el movimiento de la panza de la mamá!!!

Anuncios Patrocinados

Cuando  Liam Muckleston  supo que su esposa estaba en la dulce espera, confesó que jamás había sentido una alegría tan grande. Cuando s...


Cuando Liam Muckleston supo que su esposa estaba en la dulce espera, confesó que jamás había sentido una alegría tan grande. Cuando su mujer entró a la semana 36 de embarazo parecía que sería parto por cesárea porque el bebé estaba de nalgas. Pero, ella no quería pasar por ese proceso ymucho menos que a su hijo le pasara algo, así que decidieron hablar con su doctor para ver alguna solución. Este fue el resultado.

Al saber que su hijo estaba de nalgas y no se había posicionado de la forma adecuada para que naciera por parto normal, Liam y su esposa decidieron hablar con su doctor y ver cuál podría ser la solución. Al inicio temían que no tendrían otra opción más que optar por una cesárea que implicaría, de cualquier modo, algunos riesgos.

Pero, al llegar al consultorio, el doctor los recibió con una noticia bastante interesante. Él decidió hacerle una versión cefálica externa a la mujer, conocida como la mejor alternativa para evitar el parto en posición podálica.

Esta técnica trata de que básicamente el ginecólogo intenta colocar al bebé manualmente desde fuera, en la posición adecuada. Aplica presión sobre la tripa de la madre o un leve masaje. Antes y después del proceso se monitorea los latidos fetales para descartar sufrimiento fetal.

Esto fue lo que le hicieron a la esposa de Liam, en el vídeo podrán observar todo el procedimiento VCE… completo, para todas aquellas futuras madres que estén pasando por algo así:


Nada más lindo que ver a un bebé moviéndose en la barriga de su mami.  ¿Qué te parece este método? ¿Lo has escuchado anteriormente?


Related

Sorprendente 7331776865300562160

Mas visto

item