Echa este polvo en tu casa y dile adiós a las pulgas y cucarachas para siempre!!!

Anuncios Patrocinados

Seguramente te ha pasado que estás caminando hacia la cocina a media noche para beber agua, y cuando enciendes la luz para observar mej...


Seguramente te ha pasado que estás caminando hacia la cocina a media noche para beber agua, y cuando enciendes la luz para observar mejor, te das cuenta que en la pared o en el lavaplatos está una enorme cucaracha con antenas que te está observando, y cuando se da cuenta de tu presencia ¡Sorpresa! La cucaracha vuela.
Ese es el panorama que muchas personas suelen atravesar en su contacto con estos molestos y contaminantes insectos que se propagan como la espuma, generalmente están en lugares húmedos y con basura de restos de comida, es por ello que la cocina es un lugar perfecto para que sea su hábitat.
A pesar de que hayan muchos productos en el mercado que pueden matarlas, a veces los fuertes olores de ciertos aerosoles venenosos pueden también afectar y causar alergias a los miembros de la familia, y lo mejor es que mates a todas esas cucarachas con este simple polvo que puedes preparar en casa.
Polvo en casa que mata todas esas cucarachas
El famoso polvo del que te hablamos es el ácido bórico, este puedes conseguirlo en tiendas de productos naturales, por toda la casa para lograr matar las cucarachas y las garrapatas que no puedes percibir con el ojo a simple vista.
La forma de usarlo es colocarlo en los sitios donde tu sabes que se propagan estos insectos para que no vuelvan a aparecer. Si vas a espolvorearlo en el suelo, por ejemplo, hazlo a unos 25 cm de distancia y luego espárcelo de mejor forma con la ayuda de un cepillo o escoba.
Lo destacable del ácido bórico es que es un agente que afecta directamente a las cucarachas y garrapatas pero que es imperceptible para la percepción humana, tal como pasa con los venenos en aerosol que son los más comunes para acabar con las cucarachas, sobre todo si son espacios dentro de la casa muy cerrados.
Se recomienda llevar a cabo esta rutina de limpieza de la casa, luego de que limpies con un coleto o mopa como haces de rutina el piso, para que además el olor sea mucho mejor, usando el aromatizante y desinfectante de tu preferencia.
Te invitamos a matar esas molestas cucarachas con este polvo casero que jamás te hubieses imaginado que fuese un excelente remedio para esta molesta plaga.

Related

Remedios Caseros 1272235620208176069

Mas visto

item