El impactante momento en que una “tierna” leona atacó a una pequeña niña en televisión en vivo

Anuncios Patrocinados

En la televisión  se ve de todo, definitivamente, y este terrorífico vídeo que fue transmitido en el 2003 por televisión mexicana, en u...


En la televisión se ve de todo, definitivamente, y este terrorífico vídeo que fue transmitido en el 2003 por televisión mexicana, en un segmento de animales del programa “Con Sello de Mujer”, se volvió en una verdadera tragedia cuando una leona atacó a una indefensa niña, quien estaba sentada en los regazos de su mamá

Rápidamente la niña comenzó a llorar, y la expresión en su cara, vale mucho más que mil palabras. Los especialistas tratan de calmar toda la situación y la conductora termina diciendo, “no pasa nada”. ¡Simplemente horrible!

Han pasado ya 13 años, desde el escalofriante suceso, cuando a través del programa “Con Sello de Mujer”, transmitido por Azteca en México, estaba en su segmento animalista y especialistas habían llevado a una “tierna” leoncita, que rápidamente borró cada letra de esa bonita palabra cuando atacó ferozmente a una niña que estaba sentada ahí.

La niña había comenzado a llorar y al parecer al animal no le gustó para nada y se abalanzó sobre la niña con sus garras. La mamá de la menor se puso rápidamente de pie para tratar de alejar a su bebé de la leona, pero el ataque continuó y al parecer incluso aumentó la furia de esta depredadora.


Lo único que se puede rescatar del momento es que por el tamaño de la leona, todo pudo manejarse de la mejor manera y se evitó un drama mucho mayor. Esto ocurrió hace 13 años pero ha salido nuevamente a flote en las redes sociales después del incidente con los tigres en China. (Mujer muere en safari)

Al mismo tiempo, otros programas mexicanos han recordado el instante. Uno de ellos, “La Resolana” junto a la conductora Maggie Hegyi, quien estuvo en el momento de los hechos, opinaron sobre el tema.

“De repente vi cómo una leoncita agarraba a una niña que se llama Paulina y en eso oigo en el chícharo de la productora Magda Rodríguez: ‘Entren, quítenle a la niña’ y ahí voy yo, entré… Como lección aprendimos a no invitar a leoncitas a la televisión en vivo y de preferencia no juntar a niños con leoncitas”.
Se sabe que la actriz Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, la productora del programa donde ocurrió el incidente, ‘casualmente’ es la hermana de la madre de la pequeña Paulina, quien seguramente aún se debe poner nerviosa si va al zoológico.

Esta es una foto de la pequeña Paulina (es la chica sentada) en la actualidad, en una foto que compartió su tía Andrea en redes sociales.

¡Una lección para NO poner a leones en televisión en vivo!


Related

Sorprendente 1629340788031794474

Mas visto

item