Él murió en Afganistán, años después su esposa ve una sorprendente foto en Facebook

Anuncios Patrocinados

Este vídeo comienza con una nostálgica tradición. Gustavo Ríos murió hace 5 años mientras cumplía con su deber en Afganistán. ...


Este vídeo comienza con una nostálgica tradición.
Gustavo Ríos murió hace 5 años mientras cumplía con su deber en Afganistán. Él nació en Colombia, pero desde hacía muchos años vivía en Estados Unidos, allí conoció a su esposa Tiffani, con la que tuvo a sus dos adoradas hijas Isabella y Elizabeth. Cuando falleció sus niñas aún eran muy pequeñas, pero Tiffani se encargó de que su recuerdo estuviera siempre presente en sus vidas y que las niñas aprendieran a amar a su padre aunque él ya no pudiera estar a su lado. Ella se encargaría de que lo conocieran a través de las huellas que había dejado en vida.
Entre las cosas que consideraba muy importante transmitirle a sus hijas era la tradición de celebrar su cumpleaños, que ellas recordarán siempre este día y lo honraran como lo merecía y sobre todo, como nacía desde el fondo de sus corazones. Por eso siempre en este día, mamá e hijas iban a visitar la tumba de Gustavo, le llevaban flores e inflaban globos con helio. Estos globos eran muy especiales ya que llevaban escrito un bonito mensaje de parte de las tres mujeres que lo amaron en vida y lo extrañaban ahora que ya no estaba a su lado. Como los globos están llenos de helio flotan hacia el cielo y con ellos la esperanza de que su mensaje llegué al lugar donde ahora su padre descansa en paz.
Pues este año uno de los globos hizo un recorrido completamente inesperado y logró que una foto publicada en Facebook por una mujer conmovida que lo encontró, se hiciera viral y llegara a las manos de la familia con un alentador mensaje.
Mira en el vídeo a continuación la historia completa y compártelo si crees que nuestros seres queridos nos envían señales de esperanza y paz desde aquel lugar lejano donde nos esperan.

Related

Sorprendente 8648994861273602517

Mas visto

item