Él prometió que si moría primero volvería y se la llevaría de la mano para morir juntos

Anuncios Patrocinados

En el vídeo te contaremos por qué esta historia está siendo comparada con la película “The Notebook”. Tengo que confesar que soy un...


En el vídeo te contaremos por qué esta historia está siendo comparada con la película “The Notebook”.
Tengo que confesar que soy una romántica empedernida, todo lo que tiene que ver con las relaciones humanas profundas en las que se exalta una experiencia de vida maravillosa, me conmueve y me lleva irremediablemente a anhelar algo así para mi también. Anhelar, como un efecto de la contagiosa sensación, porque en realidad yo vivo cada día ese tipo de relación, cuento con la dicha infinita de tener un amor de película. Mi esposo ha sido mi único amor, nos conocemos desde que eramos muy, muy jóvenes, nos amamos profundamente, nos hemos apoyado en momentos muy difíciles y hemos sonreído juntos cuando la vida ha soplado a nuestro favor. Y como en todas las relaciones, hemos sufrido, nos hemos separado por periodos, hemos tenido que enfrentar crisis, pero hemos logrado superar todo y siempre al final estar juntos.
Pues George y Ora Lee Rodríguez fueron tremendamente afortunados de encontrarse uno al otro, se conocieron muy jóvenes y se enamoraron, tuvieron 3 hijas, las cuales criaron con mucho amor en la casa a las afueras del pueblo donde vivían. En Enero de 2016 celebraron su 58 aniversario! Lamentablemente por su edad ambos se encontraban enfermos, sufrían de demencia senil y sus vidas eran cada vez más difíciles de sobre llevar. Sin embargo, su amor se mantuvo intacto, el paso del tiempo no lo afectó y siempre dijeron que si uno moría el otro volvería para llevárselo consigo y que así ni siquiera la muerte podría separarlos.
Hasta allí no era más que una hermosa y romántica promesa, pero lo increíble es que cuando llegó la hora de enfrentarse a la muerte, su amor demostró, una vez más, ser digno de admiración y trascender los limites de lo que consideramos posible. Espero se hallen en un lugar hermoso, descansando y siempre juntos, como vivieron y murieron.
Mira en el vídeo a continuación qué pasó cuando estos abuelitos tuvieron que enfrentar la muerte y comparte su historia si crees que el amor puede lograr lo imposible.

Related

Sorprendente 4468323519850995082

Mas visto

item