Él recibió dos homenajes en el periódico cuando murió. ¿El lío? Uno de su amante, otro de su eposa

Anuncios Patrocinados

Leroy “Blast” Bill Black  de Egg Harbor Township (Estados Unidos),  murió de cáncer a sus 55 años de edad  el pasado 2 de agosto de 201...


Leroy “Blast” Bill Black de Egg Harbor Township (Estados Unidos), murió de cáncer a sus 55 años de edad el pasado 2 de agosto de 2016. La noticia de su muerte fue publicada el viernes 5 del mismo mes en “The Press Of Atlantic City”. Pero no una…Fue publicada dos veces; un obituario sobre el otro.

En un principio, los lectores asumieron que fue un error de impresión, pero no se habían dado cuenta de las abismales diferencias entre un obituario y el otro: uno de ellos fue publicado por la esposa de Blast, y el otro, por su novia.

El doble obituario no fue un accidente. “The Philly Voice” informó que algunas personas en el funeral dijeron que el periódico determinó que publicar los dos obituarios era necesario porque “la esposa lo quería de una manera y la novia lo quería de otra”. Y para evitar una pelea entre ambas, la publicación decidió darle el sí a ambas mujeres.

La foto de los obituarios es probablemente de lo que más se ha hablado en Atlanta durante un tiempo…

Este es el obituario de la esposa:

obituario1

obituario1

“Black Leroy Bill, murió a los 55 años de edad, rodeado por sus familiares en Egg Harbor Township el 2 de agosto de 2016. Nació el 30 de septiembre de 1960, hijo de Ethlyn y Wilfred Black. Sobrevivió por su adorada esposa, Bearetta Harrison Black y su hijo, Jazz Balck. Era también padre de Malcolm y Josiah Harrison Fitzpatrick. Su funeral será el 7 de agosto 2016 a las 2 PM. En la casa de funerales Greenidge, 301 Absecon Boulevard, Atlanta, sus amigos pueden llegar a la 1 PM. Las visitas adicionales serán de 4 PM a 6 PM, el sábado 6 de agosto de 2016, también en la casa de funerales de Greenidge. Las condolencias se pueden presentar en: www.greenidgefuneralhomes.com”.

En su versión, él sobrevivió por su “adorada esposa”.

Y este es el obituario de la novia de Blast:

obituario2

obituario2

“Black Leroy Blast, 55 años Egg Harbor Township, falleció el 2 de agosto de 2016, de cáncer de pulmón por exposición a la fibra de vidrio. Sobrevivió por su hijo Jazz Black, sus hermanos: Donald, Faye “Cherry”, Janet “Vilma”, Lorna “Clover”, Audrey “Marcia”, Sandra “Rosemarie” y otros familiares, amigos y vecinos, y su novia de muchos años, Princess Hall. Él falleció antes que sus padres. Bill era empleado de una planta de fibra de vidrio en “South Shore Contractors and Ocean City Water Park”. Su funeral será a las 2 PM del domingo 7 de agosto, 2016, en la casa de funerales Greenidge, 301 Absecon Bpulevar, Atlanta, se llama a los amigos a la 1 PM. La visitas adicionales serán de 4 PM a 6 PM, el sábado 6 de agosto 2016, también en la funeraria Greenidge. Condolencias se pueden enviar a: www.greenidgefuneralhomes.com”.

En su versión, él sobrevivió por su “novia de muchos años”.

A pesar de la pequeña diferencia, los obituarios son prácticamente idénticos, lógicamente la novia de Leroy, la princesa, no hizo mención de su esposa e incluso mencionó información de él, que su esposa había dejado fuera.

Aquí una foto de los años dorados de Leroy:

OBITUARIO3x

OBITUARIO3x


Al parecer, su esposa logró publicar su obituario en el funeral de Leroy y los servicios fueron oficiados el pasado domingo 7 de agosto en la funeraria Greenidge.

obituario4

obituario4

Egg Harbor Township puede sonar como un lugar de telenovela, pero en realidad es un pueblo bastante tranquilo a 20 minutos de la ciudad de Atlanta.

Related

Sorprendente 8142909126231989932

Mas visto

item