¡Elimina el dolor en las rodillas y articulaciones en 5 días con este delicioso batido!

Anuncios Patrocinados

El esqueleto es una de las partes más importantes del cuerpo humano, gracias a él podemos realizar nuestras actividades diarias. Ge...


El esqueleto es una de las partes más importantes del cuerpo humano, gracias a él podemos realizar nuestras actividades diarias.
Generalmente no le prestamos mayor atención, no ponemos cuidado en ellos hasta que empiezan a causar dolor.
Los tendones y ligamentos son una parte esencial del esqueleto pues son los encargados del buen funcionamiento del movimiento en las rodillas, por ejemplo.
Además unen los músculos a los huesos lo que facilita la función de las articulaciones.
Cuando hay mucha presión sobre ellos se generan malestares y dolores que pueden significar el desgaste de estas zonas.
Es de vital importancia cuidarlos correctamente, ir al médico y hacerse un chequeo frecuente. Además hacer remedios naturales que beneficien la recuperación.

La gelatina es la solución

gelatina1
La gelatina sin sabor es un alimento que se debe tener siempre en casa, es capaz de regenerar tejidos dañados en los tendones y ligamentos.
Además es buena para el cabello, la piel y las uñas, así que tiene un beneficio estético.
Este tipo de gelatina es la más natural y contiene la proteína del colágeno. Esencial para el desarrollo y mantenimiento del tejido blando.
Con el paso de los años estas partes del cuerpo comienzan a sufrir, se comienzan a desgastar y su funcionamiento no es óptimo por eso es necesario recurrir a formas naturales para intentar recuperar lo que se ha perdido.
A continuación te mostraremos una sencilla receta que hará que en 5 días los dolores causados por el desgaste en ligamentos y tendones desaparezca por completo.
Ingredientes:
  • 1/2 taza de agua fría
  • 10 gramos de gelatina
Procedimiento:
Mezclar en un envase la gelatina son sabor y el agua hasta que se disuelva, dejar reposar durante toda la noche. Dividir la mezcla para dos tomas.
Se debe ingerir la primera parte en la mañana recién se levante de la cama y, la segunda parte se debe tomar en la noche. Agregar una cucharadita de miel, si se desea, para darle un poco de sabor.
Lo más importante es que hay que mantener una buena alimentación y una rutina de ejercicios acorde a las necesidades de cada uno.

Related

Remedios Caseros 2722391051491402919

Mas visto

item