¡Elimina la acidez y la gastritis con este remedio casero!

Anuncios Patrocinados

La gastritis y la acidez son problemas muy comunes que afectan el sistema digestivo de millones de personas en el mundo. El estómag...


La gastritis y la acidez son problemas muy comunes que afectan el sistema digestivo de millones de personas en el mundo.
El estómago es un órgano fundamental dentro del organismo, pues es el encargado de la digestión.
Cuando se ve afectado por estas dos enfermedades comienza a producir dolores y molestias graves.
Los problemas digestivos pueden generarse por diversas causas entre las cuales destacan: mala alimentación, excesos de grasa o bebidas gaseosas, cigarrillos o drogas, bebidas alcohólicas, estrés, abuso de medicamentos, o incluso problemas genéticos.
¿Qué es exactamente la gastritis? bien, esta enfermedad es la inflamación de las mucosas del estómago y se presenta en forma de manchas rojizas y produce sangrados leves en el estómago.
Es importante saber que e puede curar, los médicos recomiendan una serie de medicamentos que ayudan para esto pero que en algunos casos producen efectos secundarios.

Lo natural siempre será mejor

gastritis2
Como en otros muchos casos, la naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para cuidar y mejorar nuestra salud.
Por eso el día de hoy te mostraremos algunos remedios naturales y caseros que te permitirán eliminar por completo de tu vida la gastritis y la acidez.
Recetas naturales para aliviar la gastritis
1- Agua de arroz: Hervir un litro de agua con dos puñados de arroz, dejar enfriar luego colar para separar el arroz del líquido. Beber durante el día para mitigar el dolor.
Anuncio
2- Jugo de zanahoria y celery: Licuar dos zanahorias, una rama de celery y agua. Este batido es desinflamatorio y alivia los problemas de acidez.
3- Manzana y manzanilla: Pelar y cortar una manzana, colocar en una olla con manzanilla y hervir por unos minutos hasta que la manzana esté cocida. Tomar esta agua todas las mañanas.
4- Agua de perejil: Licuar algunas ramas de perejil en 1 litro de agua, dejar reposar y beber durante el día.
Si se refrigera además de desinflamar las mucosas te dará una sensación de frescura.
5- Jengibre y pera: Pelar y cortar una pera, colocar en una olla con jengibre y hervir por unos minutos hasta que la pera esté cocida por completo.
Tomar esta agua todas las mañanas. (Puede alternarse con la bebida de manzana y manzanilla).

Related

Remedios Caseros 505898422886694636

Mas visto

item