Elimina para siempre el vello no deseado de todo tu cuerpo

Anuncios Patrocinados

El exceso de vello no deseado facial y corporal no es algo que afecte  todas las mujeres, pero sí es una realidad  con la que tienen qu...


El exceso de vello no deseado facial y corporal no es algo que afecte  todas las mujeres, pero sí es una realidad con la que tienen que lidiar muchas de ellas. Pese a que la cantidad varía según la actividad hormonal y la tendencia genética, todas coinciden en querer encontrar un método eficaz para eliminarlo.
¿Sabías que también existen remedios caseros con los que también puedes lograr acabar con todo el vello no deseado? Aquí te vamos a contar un poco de lo que necesitas.

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR EL VELLO NO DESEADO

  1. Papaya Cruda
La papaya contiene enzimas de papaína, esta es capaz de detener el crecimiento del cabello rompiendo el folículo piloso. Es totalmente adecuada para personas con piel sensible. Puedes usarla de dos maneras:
La primera manera de usarla es ligándola con cúrcuma en polvo, ½ cucharada y mezclarla con papaya por pelar en pasta. Da masajes con esta pasta durante unos 15 minutos y hazlo dos veces a la semana.
La segunda manera es: usando lo anterior, lígalo ahora con un Harina, Aloe Vera en gel (4 cucharadas), Aceite de mostaza (2 cucharadas), aceite esencial (2 gotas). Aplícalo en dirección opuesta al crecimiento del vello, déjalo por 12 o 20min. Con un paño limpio frota en la misma dirección anterior y así elimina toda la pasta, luego limpia con agua. Hazlo por 3 veces a la semana.
  1. Cúrcuma
Esta se ha utilizado desde años atrás para hacer brillar la piel, además previene el crecimiento de cabello. Puedes utilizarla solo con agua y leche para hacerla pasta. Deja durante 15 minutos. Lava con agua tibia. Esto es para quien tiene poco vello, sino puedes ligar la cúrcuma con otros ingredientes como avena molida juntos con leche, harina de garbanzos o de arroz.
  1. Harina de Garbanzo
También sirve para acabar con el vello y prevenir el vello no deseado. Haz una mascarilla ligándolo con ½ tazón de leche, cúrcuma en polvo (1 cucharada) y si no tienes la piel grasa, puedes agregarla una cucharada de crema. Dejar durante 30 min y luego frota la mascarilla, luego lava con agua tibia.
  1. Azúcar y Limón
El jugo de limón sirve como un blanqueado natural y el azúcar con el agua como exfoliante. Déjalo durante 15 o 20 minutos y luego lava con agua mientras frotas. Otra opción es agregarle miel.
  1. Máscara de huevos
Esta se adhiere a la cara y al retirarla se va a eliminar el vello.

Related

Belleza 3975349989943082584

Mas visto

item