Elimine parásitos de su estómago sin medicamentos invasivos

Anuncios Patrocinados

¿Cómo saber cuando estamos afectados por parásitos? Si sientes antojos de comer cosas dulces o saladas de manera demasiado frecuente y ...

¿Cómo saber cuando estamos afectados por parásitos?
Si sientes antojos de comer cosas dulces o saladas de manera demasiado frecuente y repentina, puede que tus niveles de estrés estén por encima de lo tolerado o que tengas depositados parásitos en el estómago.
Las grandes cantidades de azúcar que consumimos no sólo se transforman en grasa que luego cuesta eliminar, sino que al mismo tiempo crean las condiciones para que se desarrollen parásitos dentro de un ámbito de mucosidad que es el ideal para ello.

La acumulación de grasas suele volverse evidente, cuando notamos el aumento de peso, pero el problema de los parásitos puede no ser tan notorio a menos que consultemos con un médico y hagamos los estudios correspondientes.



Es por eso que asociamos estos repentinos antojos, en especial de cosas dulces, con la acumulación de hongos y bacterias devenidas en parásitos que se alojan en el estómago.

Los parásitos disminuyen el apetito de las personas y se van alimentando de tus reservas en el organismo. Es por eso que notas cansancio y falta de fuerzas. A medida que te quitan energía, los parásitos contribuyen a incrementar tu peso porque se desarrollan y se depositan en las grasas acumuladas.

Para eliminar estas indeseadas criaturas que nadie quiere ni necesita en su cuerpo, te recomendamos esta bebida casera que te ayudará a descartar tanto los parásitos como la grasa en la que se depositan.

Una vez que empieces a consumir esta bebida, notarás los cambios en tu cuerpo. Ganarás más energía, vitalidad y te verás mucho más delgado.

Sólo necesitas dos ingredientes naturales y fáciles de obtener.

Toma nota:
-    100 gramos de semillas de lino
-    10 gramos de clavo de olor seco

Preparación y consumo
Con un mortero o molinillo, muela ambos ingredientes hasta que se hagan polvo.

Mézclelos y agregue dos cucharadas a un vaso de agua, preferentemente en ayunas.

Bébalos 3 días seguidos, descanses otros 3 y vuelva a repetir. Luego de un mes, notará la diferencia. Eliminará parásitos y quemará grasas.

Related

Remedios Caseros 3877642665018805251

Mas visto

item