Ella tenía una terrible fobia a las serpientes. Entonces ocurre lo que nunca nadie imaginó!!

Anuncios Patrocinados

Las serpientes son probablemente los animales más aterradores que hay. La idea de despertar una mañana y ver una víbora deslizándose po...


Las serpientes son probablemente los animales más aterradores que hay. La idea de despertar una mañana y ver una víbora deslizándose por las sábanas de tu cama representa la peor pesadilla de cualquier ser humano. Ahora bien, si multiplicas ese temor por mil, obtienes como resultado una fobia a las serpientes. No puedes verlas, hablar de ellas, e incluso imaginarlas te lleva a estados mentales altamente desagradables. Sin embargo, las fobias suelen quedarse ahí, en la mente. Es muy raro que una persona con fobia a las arañas, por ejemplo, acceda a meterse una dentro de la boca, ¿no es así? Bueno, de la misma manera, sería insólito pensar que una persona con fobia a las serpientes acepte que dos pitones de más de 40 kilos te envuelvan de pies a cabeza. Sí, sería insólito, pero no imposible.

Conoce el caso de esta chica de 19 años llamada Sunshine. Ella es de Filipinas y había vivido toda su vida con una fobia irreparable a las serpientes. Tan solo verlas en una película era motivo para taparse los ojos, pararse del sofá e irse. Sin embargo, ella hizo algo absolutamente impensado: Decidió que se haría un masaje con dos enormes pitones. ¿La razón? Tratar de terminar con su problema.
Lo que hizo Sunshine, probablemente no lo hubiese hecho ni siquiera una persona sin temor a las serpientes. Es de locos, pero a veces para ver el sol hay que pasar por la tormenta.

Mira el impactante video de esta chica con fobia a las serpientes que se sometió a un “masaje” de dos pitones de más de 40 kilos.


Related

Sorprendente 6603172865596323509

Mas visto

item