Ella usó Maizena para su Cabello, cuando sepas por qué, TU TAMBIÉN LO HARÁS!

Anuncios Patrocinados

El tener un cabello hermoso y saludable es el anhelo de toda mujer. En cambio lo único que se obtiene al consumir productos de belleza ...


El tener un cabello hermoso y saludable es el anhelo de toda mujer. En cambio lo único que se obtiene al consumir productos de belleza es un pelo maltratado y seco.
Algunos centros estéticos realizan hidrataciones para el cabello, cobran altas sumas de dinero, sin embargo dichos productos que utilizan son también químicos; así que es  mejor  utilizar ingredientes naturales.
Existen muchos remedios fáciles practico que pueden ser realizados desde la comodidad de su hogar. Dichos ingredientes son fáciles de adquirir  ya que los mismos lo tenemos en nuestra casina.
Para crear esta mascarilla se requiere como materiales básicos Maizena y aceite de argán.
Propiedades del aceite de argán:
Es muy usado en Marruecos,elimina las puntas abiertas, ayuda a eliminar el envejecimiento de las células,  devuelve el brillo natural al cabello, previene la caída del cabello, lo que lo hace un excelente aliado a la hora de buscar más volumen capital. Los resultados los verás en muy  poco tiempo de la aplicación, lo importante es mantener la constancia en el tratamiento.
A continuación, le mostramos los pasos para elaborar esta mascarilla
capilar, para  lo cual vas a necesitar los siguientes ingredientes:
2 cucharadas de Maizena
1 Taza de leche
2 Gotas de aceite de argán
Procedimiento:
colocamos en una olla todos los ingredientes , lo ponemos a fuego medio, al mismo tiempo que vamos mezclando todo hasta obtener una preparación homogénea. Se deja enfriar y aplicamos en el cabello( ya previamente lavado y seco), es importante que se utilice una dirección vertical, de arriba a abajo. Pero, debe ser rápido a la hora de aplicar pues la mezcla se seca muy rápido; después envolva la cabeza con una toalla y dejar actuar por una hora. Posteriormente se lava el cabello con abundante agua fría y el champú que se utiliza de manera habitual.
Si su pelo está muy maltratado, se debe utilizar esta mascarilla  tres veces a la semana por un mes, cuando comience a ver los cambios, puede empezar a usar el tratamiento una vez al mes.
Elabore este tratamiento y disfrute de sus beneficios, les aseguramos que no se arrepentirá de haberlo hecho.

Related

Belleza 6076048249413312261

Mas visto

item