Encuentran barco que tenia 1 año perdido en Filipinas, al entrar lo que encontraron es...

Anuncios Patrocinados

Chistopher Rivas, un pescador de veintitrés años, de Mindanao salió a pescar como cualquier otro día. Era un jueves de fines de f...


Chistopher Rivas, un pescador de veintitrés años, de Mindanao salió a pescar como cualquier otro día.
Era un jueves de fines de febrero. Llegó la tarde y se hizo la hora de regresar a casa. Y entonces todo cambió.
A la distancia vio un navío blanco a la deriva. Tenía las candelas rotas. Y su estado era lamentable. Se sostenía difícilmente a flote y estaba a unos sesenta kilómetros de distancia de la costa.
Rivas y un amigo decidieron investigar.
Rivas fue el primero en asomarse a la cabina. Y ahí lo vio. Había un hombre fallecido, sentado en la mesa de navegación.
No lo sabían. Mas terminaban de encontrar al velero “Sayo” y a su capitán, un nauta alemán de cincuenta y nueve años, identificado como Manfred Fritz Bajorat, absolutamente momificado.
4-21-10
4-21-10A juzgar por la situación del cuerpo, sentado delante del aparato de radio, Bajorat habría fallecido procurando hacer una última llamada de urgencia.
Mas lo más sorprendente del triste descubrimiento fue el estado del cadáver, que quedó momificado debido a los vientos secos, cálidos y salobres del océano. Conforme un comunicado de la Policía local de Barobo, todavía no se ha podido determinar en qué momento murió la lengua alemana.
5-9
5-9Rivas y su amigo decidieron arrastrar el navío cara la costa y informaron a la policía. El viernes veintiséis de febrero, el Vestido y su capitán momificado llegaban a Barobo, donde las autoridades se encargaron del caso. Y subieron la nueva a su página en Fb.
En la cabina, una gran parte de la que estaba sumergida, se hallaron álbumes de fotografías que supuesta mente muestran a la mujer, familia y amigos del nauta.
La prensa alemana ha revelado que Manfred Fritz Bajorat vivía solo desde el año dos mil diez, cuando murió su ex- esposa, de la que se separó en dos mil ocho, y que no se tenían noticias de él desde hacía más o menos un año. 
5_1hd-9
5_1hd-9Conforme publica el diaro The Guardian, Bajorat había estado navegando alrededor del planeta en su velero, a lo largo de los últimos veinte años.
Los informes señalan que no se lo había visto desde dos mil nueve. Mas un amigo afirmó a los medios que habían sabido de él por Fb en dos mil quince.
5_hd-7
5_hd-7Leé más: Una enigmática flota de navíos espectros aparece en las costas de el país nipón
La policía no encontró signos de violencia en el cuerpo, mas tampoco determinaron la causa de su muerte.
Su cartera no estaba a bordo, mas instrumental costoso de navegación como el GPS y la radio proseguían en el navío.
“La forma en que estaba sentado señala que su muerte fue inopinada, quizás debido a un ataque cardíaco”, afirmó una fuente al Guardian. Ahora los estudiosos procuran comunicarse con sus amigos para reconstruir los últimos días del capitán.

Related

Sorprendente 2333381950809217715

Mas visto

item