Esta estatua de Jesús en México abrió los ojos repentinamente. ¡Alguien lo grabó y se hizo viral!

Anuncios Patrocinados

Si eres religioso probablemente crees en los milagros  y en las grandes obras de Dios. Quizá escuchaste de algunos hechos increíbles co...


Si eres religioso probablemente crees en los milagros y en las grandes obras de Dios. Quizá escuchaste de algunos hechos increíbles contados por personas que aseguran que han visto un milagro, pero sólo te has quedado en eso, en sólo haberlo escuchado. Sin embargo, ahora estás a punto de ver uno… o al menos eso es lo que dicen.

Un creyente estaba en la Capilla del Saltillo, en Coahuila de Zaragoza, México, cuando, de pronto, vio algo que aún no se sabe si es milagro o un hecho paranormal… o ilusión óptica. La figura del Santo Cristo que está dentro de la capilla abre y cierra los ojos, y está todo registrado en el video casual que grabó el creyente y que, una vez difundido, se volvió viral de inmediato.


El video con el Cristo “milagroso” fue publicado en el sitio Adimensional, un portal dedicado a la investigación de casos paranormales e insólitos. Iván Escamilla, administrador del sitio y experto en el tema, afirmó que en el video no hay nada extraño. De hecho, dice que se analizó el video con especialistas en fenómenos paranormales, sacerdotes, editores y directores de efectos especiales yse llegó a la conclusión de que el video era real y no tenía ningún tipo de edición.
jesus1
jesus1
Además, las autoridades eclesiásticas de la Diócesis de Saltillo vieron el video en primera instancia y no mostraron interés en lo que había, ni siquiera se sobresaltaron. Dejándonos con aún más dudas.¿Será cosa de milagro o algo paranormal?
Juzga por ti mismo. 

Related

Sorprendente 6743707488194728997

Mas visto

item