Esta foto de más de 100 años esconde algo macabro. Fíjate bien en los hombros de las mujeres

Anuncios Patrocinados

Esta fotografía fue tomada en 1900, pero la gente sigue buscando una explicación para entender lo que ocurre.  Si no te diste cuenta, u...


Esta fotografía fue tomada en 1900, pero la gente sigue buscando una explicación para entender lo que ocurre. Si no te diste cuenta, una de las mujeres de la imagen tiene una mano puesta en su hombro; sin embargo, ninguna de sus compañeras parece estar tocándola. 
¿De quién es la mano entonces? Nadie lo sabe. Algunos apuntan a que había un fantasma entre las 15 mujeres del molino que se tomaron la foto. Otros son más escépticos y siguen tratando de buscarle una razón lógica. Échale un vistazo y comenta qué piensas…
hombros1
hombros1

La imagen muestra a 15 trabajadoras de un molino en Belfast. La mayoría de las chicas tiene los brazos cruzados, por lo que no se entiende cómo una de ellas puede tener una mano posada en su hombro.

hombros2
hombros2

A lo lejos podría confundirse con otra cosa, pero mira de cerca y entenderás que es realmente una mano humana. La chica que estaba sobre ella tenía los brazos cruzados, lo que hace de esto algo muy misterioso.

hombros3
hombros3
Nadie entiende lo que ocurre aquí. ¿Tú tienes alguna idea? Por lo que se ve, no hay otros signos extraños en la imagen.

Related

Sorprendente 7674714749367737728

Mas visto

item