Esta mamá dejó a su recién nacido en el suelo para poder aprovechar mejor una zona de Wi-Fi

Anuncios Patrocinados

A pesar de que a veces podemos presenciar a mujeres actuando de la peor forma con sus hijos, no podemos criticar. Bien dicen que cuan...



A pesar de que a veces podemos presenciar a mujeres actuando de la peor forma con sus hijos, no podemos criticar. Bien dicen que cuando eres madre primeriza todo es nuevo y quién no ha escuchado eso de que “no hay manual para ser madre”. No sé ustedes pero, literalmente, todo México quedó totalmente indignado después de que compartieran una foto de una madre que dejó a su bebé en el piso para poder alcanzar un poco de Wi-Fi.

Una foto ha provocado el rechazo máximo en redes sociales, después de que una mujer publicó una foto de una madre de familia que reside en México. Aquí muestra a la mujer utilizando su celular, mientras que su hijo recién nacido yace en el piso, durmiendo.

La responsable de difundir esta terrible imagen fue la usuaria de Facebook, Silvia Enciso, locutora de una estación de radio local. Ella aseguró que la foto ha sido enviada pro un contacto y describió la situación como “patética”.
QUEEEE

QUEEEE

Esta madre ha sido captada fuera del Palacio Municipal de Guadalajara, mientras usaba a todo dar el Wi-Fi gratis del lugar. Lo horrible es ver como ella le importa más su celular que su recién nacido.

La publicación ha sido compartida más de 8 mil veces y lleva más de 5 mil reacciones en Facebook. Hasta el momento se desconoce totalmente la identidad de la madre de familia.

¿Qué opinas sobre esto?

Related

Sorprendente 5174056848585173037

Mas visto

item