Esta mujer bajó mas de 10 Kilos en una semana y esto fue lo que hizo (PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LOS DETALLES)

Anuncios Patrocinados

Si eres de los que sueñan con un cuerpo esbelto, único, deseado e incomparable, y para lograrlo aquí le presentamos todo lo que tiene q...


Si eres de los que sueñan con un cuerpo esbelto, único, deseado e incomparable, y para lograrlo aquí le presentamos todo lo que tiene que hacer para alcanzar sus objetivos, al principio parece ser una locura pero es totalmente una realidad.
Con este método podrá tener el cuerpo que ha anhelado, conseguir el éxito con la dieta para adelgazar rápido 10 kilos en una semana dependerá de tu constancia, fuerza de voluntad y perseverancia.
Para obtener este maravilloso resultado deberá realizar una dieta estricta, deshacerte de los kilos de más deberás apoyarte principalmente en las sopas y cremas de verduras, sin embargo, al mismo tiempo deberá realizar ejercicios cardiovasculares.
Y es que la pérdida de varios  kilos en tan solo 7 días implica la ingesta de una dieta hipocalórica (baja en calorias) así como la práctica de ejercicio físico diario de al menos una hora, se convierte en todo un desafió.
Las dietas para adelgazar rápido  kilos en una semana serán grande aliados si estás dispuesto a seguir con tu dieta hasta el final.
Día 1: Combinar sopa de verduras, frutas y vegetales de hoja verde. No consumas la patata, la remolacha, la uva y el plátano.
Día 2: Sopa de verduras y verduras frescas al vapor (siendo aconsejables las verduras de hoja verde). Se recomienda evitar la ingesta de guisantes, judías y maíz. En este  día no se debe ingerir fruta.
Día 3: Sopa de verduras y frutas (aconsejables la sandía y el melón). Las únicas bebidas permitidas son el agua, jugos totalmente naturales sin azúcar y diluidos en agua y el té sin azúcar.
Día 4: Sopa de verduras, leche descremada (tantos vasos a lo largo del día como desees) y plátanos (máximo 6 plátanos)
 Día 5:Una taza de arroz integral, sopa de verduras, jugos de frutas naturales sin azúcar y verduras sin límite.
Día 6: Verduras de hoja verde ancha, sopa de verduras y 2-3 filetes de carne magra
Día 7: Sopa de verduras y carne magra de vaca, pollo o pescado (unos 150-200 gramos). Es importante ingerir unos 8 vasos de agua para eliminar toxinas.
Este método para adelgazar rápido, muchos kilos en tan solo una semana sea ha convertido en larealizada.

Related

Belleza 5342461564570094821

Mas visto

item