Esta mujer empujaba el coche de su bebé mientras conducía. Su irresponsabilidad se volvió viral!

Anuncios Patrocinados

Hay un video circulando en Internet en el que podemos ver a una madre paseando a su hijo en su coche.  Pero no, no es como lo estás i...



Hay un video circulando en Internet en el que podemos ver a una madre paseando a su hijo en su coche. Pero no, no es como lo estás imaginando. No es por eso que se ha vuelto viral y ha causado la indignación de cientos de personas. De hecho, las imágenes captadas por el registro muestran la tremenda irresponsabilidad de la mujer al llevar el coche de su hijo fuera de su auto y empujándolo desde la ventana.

La mujer, llamada Anastacia, recorría las calles de Karagandá, Kasajistán, mientras empujaba a su hijo con una mano y con la otra conducía el vehículo familiar. Si bien el niño estaba asegurado al coche, miraba constantemente a su madre.


El hecho fue grabado por un amigo de la mujer, quien posteriormente publicó el video en redes sociales y comenzaron a abundar los mensajes en contra de la mujer acusándola de “irresponsable” y “mala madre” por su temerario acto.

La mujer no tardó en responder a las críticas, asegurando que su hijo estaba feliz y que incluso estaba riendo todo el rato. Así mismo, también asegura que no esperaba tanta atención y críticas.

“He sido retratada como una idiota, pero amo a mi hijo y jamás haría algo para ponerlo en peligro
-Anastacia
Mientras tanto, la policía está analizando las imágenes para concluir si llegarán a presentar cargos en contra de la madre.

Related

Sorprendente 7755896961355582262

Mas visto

item