Esta mujer tomó una inocente foto con sus hijos en el cine y jamás esperó ver un fantasma en ella. OMG!!!

Anuncios Patrocinados

Lo paranormal nos ha acompañado desde tiempos inmemorables.  Lo creas o no, sabemos que hay algo ahí, que no estamos solos. Se supone ...


Lo paranormal nos ha acompañado desde tiempos inmemorables. Lo creas o no, sabemos que hay algo ahí, que no estamos solos. Se supone que al morir y si quedamos con asuntos pendientes en esta vida, nuestra alma vagará por los siglos de los siglos. Sino, simplemente nos iremos al… espero que al cielo. En fin, esta historia de verdad te pondrá los pelos de punta, así que te recomiendo leerla a la luz del día. 

Emma Johnson, de 35 años y madre de dos, asegura haber capturado la foto de un fantasma sentado atrás de ella y sus hijos en el cine

Esta es la fotografía, donde se ve a Emma con George (6), Ava (8) y a la bebé de siete meses Harper en el cine

Estaban viendo “Buscando a Dory” juntos en el cine en el pueblo de New Brighton, Reino Unido, donde Emma cuenta: “Quería tomar una selfie porque era la primera vez que Harper estaba en el cine, por lo que me aseguré que estuviera la sala vacía”.
Mercury

Mercury
Mercury

Al llegar a su casa, revisó la fotografía y quedó estupefacta cuando vio que alguien más se coló en la fotografía: ¡Un fantasma!

Dice: “Parece una niña pequeña con su osito de peluche. ¡No pensé que los ositos de peluche tuvieran fantasma!“.
En realidad me cuesta ver al osito de peluche, ¡pero sí que veo a una niña!
ad215198049pic-by-mercury-p-e1470648641202 (1)

ad215198049pic-by-mercury-p-e1470648641202 (1)
Explica que el cine está muy cerca de la playa, por lo que es totalmente posible que alguna niña se hubiera ahogado en el mar…

Por parte del cine se mostraron muy interesados por la imagen, e incluso salió un portavoz al habla, diciendo:

“No hemos notado ninguna ida ni venida fantasmagórica, pero al estar en una zona con una historia tan rica, nunca se sabe. Nos aseguraremos de mantener los ojos bien abiertos para cualquier otro fantasma al acecho”.

¿Qué te pareció la historia? ¿Crees o no en fantasmas? Por cierto, por nada en el mundo te des la vuelta.


Related

Sorprendente 7843477535599056539

Mas visto

item