Esta niña nació con una enfermedad terminal,su padre van a despedirse pero sucede un Milagro!!!

Anuncios Patrocinados

Lee Moore-williams  y  Francesca Moore-Williams  , de Londres, están felizmente casados. Son padres de dos preciosos niños...



Lee Moore-williams y Francesca Moore-Williams , de Londres, están felizmente casados.

Foto de Francesca Moore-Williams.
Son padres de dos preciosos niños: Bobby y Bella.
1620373_10152186897958739_372191505_n
Pero esta pareja no podía imaginar la pesadilla que Bella traería a sus vidas.
Al principio todo parecía normal. Bella es una linda y vivaracha niña de 18 meses, adorada por su hermano y padres. Es la alegría de la familia.
Pero durante unas vacaciones familiares, la pequeña Bella se puso enferma de repente. Incluso empezó a perder cabello. Francesca y Lee no sabían lo que le pasaba a su pequeña. Llevaron a su hija de inmediato de vuelta a Londres, donde la llevan al hospital. Allí la examinan y los médicos realizan un terrible descubrimiento que deja a los padres en shock.
11403233_10204918797916388_3590382090265760562_n
Un TAC revela anomalías en el cerebro de Bella. Los médicos afirmaron a Francesca y a Lee que la pequeña estaba padeciendo deanomalías cerebrales y estaba en una condición crítica. Con solo dieciocho semanas de edad, la pequeña fue diagnosticada conDeficiencia de Biotinidasa, una extraña enfermedad mortal que afecta el desarrollo normal de las células. Bella sufre una enfermedad muy poco común, que afecta solo a 1 de cada 60000 personas. Los médicos lo dejan claro: la niña no sobrevivirá porque sufre un deterioro visible de la respiración.
La pequeña parece empeorar y finalmente ocurre algo terrible: Bella ha de ser mantenida con vida mediante máquinas o se ahogaría. Su cuerpo se llena de tubos y sondas.
11140388_10204918797156369_7374552956705063051_n
En pocas semanas, la salud del bebé había ido a peor hasta el punto de que Francesca y Lee toman la decisión más difícil de sus vidas: apagar las máquinas que mantienen a Bella con vida para que la pequeña no sufra o viva de forma vegetal. Firmaron una orden de No preservar la vida, y los médicos aceptaron que la pequeña pronto se iría.
But incredibly, just 30 minutes later Bella began to improve and soon she began kicking and screaming
Amigos y familiares se reúnen en el hospital para despedirse. Entonces llega el terrible momento: Ya antes de apagar el ventilador, la familia se reunió cerca de la cama Francesca y Lee lloran al pie de la cama de su gravemente enferma hija, y sostienen su mano por última vez.  Le hacen una última foto para poder recordar este momento para siempre y entonces apagan la máquina.
Here the young parents are pictured with their son Bobby and daughter Bella at the hospital immediately before the life support machine was turned off
“Cuando sostuve su mano, supe que pronto exhalaría su último suspiro” cuenta Lee, su padre. “Lo sentía, a medida que su mano perdía fuerza y se hundía en la cama. Pero, de pronto, me agarró con fuerza un dedo”. De repente la vida volvió al cuerpo de mi niña y Bella empezó a patalear y gritar. Luchaba literalmente por su vida. Entonces un equipo de médicos entró corriendo en la habitación. 
Todos pensaban que la pequeña iba a morir, pero los niveles de oxígeno en sangre empezaron a normalizarse y volvió a la vida en un sorprendente giro del destino. 
 Para sorpresa de todos, se recuperó de su terrible experiencia en el hospital en pocas semanas. 
La pequeña que se esperaba que muriera, acabó retando todas y cada una de las probabilidades delante de todos. Los médicos se sorprendieron cuando sus niveles de oxígeno se restauraron a su estado normal.
5 meses después, Bella es otra. El pelo le está creciendo de nuevo, corre e incluso ríe. Lee y Francesca la llaman su milagro de Navidad porque nadie, ni médicos, ni los padres ni sus familiares podrían  pensar que Bella sobreviviría.
Hoy es una niña completamente normal. Le encanta montarse en su caballito de plástico rosa y explorar el mundo. Pero para sus padres y para todo el mundo es un milagro que todos han de conocer. Comparte esta fantástica historia con tus amigos!
Video aqui:


Related

Sorprendente 479041839702357792

Mas visto

item