Estas dos ladronas pensaban llevarse todo el equipo de playa de una familia. Hasta que llegó Superpapá!

Anuncios Patrocinados

Una familia estaba pasando sus vacaciones de verano en una playa de Florida, Estados Unidos. Estaban perfectamente equipados:  tenían u...


Una familia estaba pasando sus vacaciones de verano en una playa de Florida, Estados Unidos. Estaban perfectamente equipados: tenían un toldo para protegerse del sol, cómodas sillas de playa, juguetes para los niños y tablas de bodyboard. Dejaron su lugar por unos momentos y cuando el padre de la familia volvió, se encontró con una curiosa escena. Dos mujeres mayores estaban empacando todo lo que les pertenecía y con todo la razón, él no dudó en enfrentarlas. El resultado es un divertido video viral.

Cuando el papá vio a las ladronas, encendió la cámara de su celular y comenzó a grabarlas. Luego les pregunta “¿Es eso de ustedes?”. Ellas se contradicen e incluso se dan el lujo de pedirle ayuda para desarmar el toldo.

El tipo muy tranquilo y calmado les explica que todo eso le pertenece; odo lo que se estaban “llevando por error”.

Luego una de las mujeres se enoja porque la están grabando y amenaza con romper el celular. Ahí la situación se pone un poco más tensa.

Mira toda la increíble escena en este video:


El video subido en 2014 a YouTube se hizo inmediatamente viral y para el día de hoy ya registra más de 12 millones de reproducciones. Las hermanas Kathleen Duffy y Linda Duffy Kelly se volvieron superestrellas infames en su país. Luego demandaron al canal de televisión por tratarlas de “ladronas” argumentando que se habían confundido con sus cosas.

¿Qué crees tú?

Related

Sorprendente 1230629882344027945

Mas visto

item