Este hospital permaneció abandonado durante 10 años y por eso nadie se esperaba ver ESTO en la ventana

Anuncios Patrocinados

Con la llegada del invierno, en general empezamos a temblar del frío que empieza a rodearnos con cada día más. Sin embargo, los vecinos...


Con la llegada del invierno, en general empezamos a temblar del frío que empieza a rodearnos con cada día más. Sin embargo, los vecinos de Nueva Orleans empezaron a temblar por una razón totalmente diferente.
Desde que el huracán Katrina pasó por Nueva Orleans en 2005, el hospital de caridad permaneció cerrado. Nada parecía fuera de lo común hasta que después de 10 años algo extraño ocurrió.
573480e2e17ac_1
573480e2e17ac_1
10 años después del suceso, una empleada de otro hospital cercano, Lisa Walley Staggs, presenció algo muy raro que le hizo pensar que el edificio podía no estar tan abandonado como se solía decir. Y como era de pensar, un escalofrío recorrió su espalda.
No te pierdas las fotografías que tomó la mujer que podrás contemplar en las siguientes páginas del presente artículo. Seguramente tú también podrás sentir un ligero escalofrío al ver lo que se presenta en la ventana.
Aunque se suponía que el hospital de caridad estaba abandonado desde el año 2005, justo el día después de la Navidad, Lisa Walley Staggs fue testigo de algo muy peculiar y escalofriante. En una de las ventanas del viejo edificio se podía divisar una luz misteriosa.
Entre las otras ventanas daba un efecto absolutamente aterrador. Y tampoco era una luz normal y corriente y Lisa lo sabía perfectamente. Era muy extraña.
5734810a4ca93_4
5734810a4ca93_4
Lisa sabía perfectamente que el edificio debería estar absolutamente abandonado. En su Facebook escribió: Trabajo en un hospital en Nueva Orleans que está justo en frente del hospital de caridad. El hospital de caridad ha permanecido cerrado, con las ventanas oscurecidas desde el ataque del huracán Katrina”.
5734811559649_5
5734811559649_5
“Es un lugar rodeado por las tinieblas y es un triste recuerdo de lo que una vez era… por la noche es simplemente aterrador. Hasta esta noche”.
Cuando Lisa saca otra fotografía, más de cerca, el efecto es incluso más chocante de lo que era anteriormente. Su post de Facebook continúa así:
“¡Hoy, mientras salía del trabajo, miré brevemente al edificio olvidado y vi las luces de un pequeño árbol de Navidad!” El origen de la misteriosa luz resultó venir de las luces de un árbol de Navidad solitario, colocado en una de las ventanas. Y aunque su aparición es un tanto misteriosa y rara, Lisa escribe: “Me hizo sonreír un poco esta noche”.
5734812e9f7e0_7
5734812e9f7e0_7
La fotografía de Lisa se hizo popular en toda la red en muy poco tiempo, siendo compartida más de 20 mil veces. La red explotó, casi literalmente, en la busca del origen de la aparición del árbol misterioso.
Sin embargo, la historia no termina aquí. Si quieres ver algo más interesante aún sobre el extraño árbol en la ventana del hospital.
En respuesta a la fotografía, un usuario de Instagram con el nombre de theshortestsim – un “explorador urbano”, subió una fotografía a su cuenta y aseguraba que fue tomada exactamente en la misma habitación en la que se encontraba el árbol de Navidad solitario. Él mismo escribió en Instagram:
 “La fotografía de (probablemente) esta habitación se está haciendo viral y la gente piensa que se trata de un espectro de un árbol de Navidad”.
La explicación más lógica es que la policía estaba investigando el interior y encontró dos cajas iluminadas por un par de reflectores. Según el usuario: “alguien parece haber entrado e iluminado la habitación. Lo único aterrador es la cantidad de dinero que tiene que gastar la ciudad en la electricidad.

Related

Sorprendente 7033555913325261001

Mas visto

item