Este medallista se ve muy triste y las personas creen que tiene que ver con su regreso a casa

Anuncios Patrocinados

Gran parte del tiempo,  la cara de los atletas cuando están en el podio es de felicidad , porque claro, están recibiendo los honores ...



Gran parte del tiempo, la cara de los atletas cuando están en el podio es de felicidad, porque claro, están recibiendo los honores olímpicos. Pero desafortunadamente, el medallista de oro norcoreano Ri Se-Gewang, no nos regaló una sonrisa, sino todo lo contrario. Su cara, al momento de la premiación, fue un poco más triste de lo normal. ¿Por qué?

koreano1

koreano1

Aunque el atleta ganó medalla de oro en salto con base, se veía bastante abatido en el podio.

Muchos dicen que pareciera que Ri está aguantando las lágrimas, pero no de alegría ni de orgullo, sino que de tristeza y alguna personas creen saber la razón.

Basados en la reputación de su nación natal, la gente sugiere que el atleta pudo experimentar la libertad durante la competencia, pero ahora debe regresar a Corea del Norte.


Felt so sad watching how oppressed Ri Se Gwang looked even after winning gold  

“Me siento tan triste viendo lo apresado que luce Ri Se Gwang incluso después de ganar el oro #gimnasia #Rio2016”.

Puede sonar un poco presuntuoso, teniendo en cuenta el poco conocimiento de la vida de Ri bajo el régimen del dictador Kim Jong Un.

Pero según dicen, el comportamiento de los oficiales norcoreanos no ayuda a desechar las especulaciones. Por ejemplo, según la radio Free Asia, los norcoreanos recolectaron todos los celulares Samsung regalados a los competidores para prohibirle a los atletas que estén en contacto con el mundo exterior.
koreano2x

koreano2x


También se dice que los norcoreanos tenían prohibido visitar las atracciones turísticas, lo que es realmente triste, considerando que esta es de las pocas oportunidades que tienen para viajar al extranjero.

Related

Sorprendente 6919741764934148302

Mas visto

item