Este niño dibujó algo en el piso, no pude dormir después de ver de qué se trataba

Anuncios Patrocinados

Tengo un nudo en la garganta mientras escribo estas palabras, me entristece a tal punto que un niño tenga que pasar por algo tan duro y...


Tengo un nudo en la garganta mientras escribo estas palabras, me entristece a tal punto que un niño tenga que pasar por algo tan duro y desolador, que me cuesta entender que vivamos en un mundo donde realmente algo así puede ocurrir.
El vídeo está inspirado en un hecho real ocurrido durante la guerra de Irak. Y es precisamente eso, la guerra lo que tiene a tantos y tantos seres humanos viviendo los sufrimientos más grandes que alguien se pueda imaginar. La guerra es un acto absurdo y cruel, bajo ningún motivo debe ser aceptada y siempre los que más sufren son los más inocentes y débiles. Los niños especialmente ven de frente su lado más oscuro y perverso. Ellos tienen que hacer a un lado su inocencia, se ven empujados a un abismo donde sólo la muerte y la tristeza parecen tener lugar. ¿Quién puede vivir en paz sabiendo que ha hecho tanto daño? Tiene que ser un monstruo para soportar sobre su conciencia el dejar a un niño mutilado o huérfano. Este tema es atroz.
Se hizo como pieza central de una campaña que busca concientizar acerca de la situación de los niños víctimas de la guerra y la inmensa necesidad que existe de personas dispuestas a adoptar. Y este acto, adoptar, es todo lo contrario a la guerra, es un acto de amor. Es el deseo de compartir, es un hecho de solidaridad, es una demostración de sacrificio y compromiso. Adoptar es lo mejor que podemos hacer para aportar un granito de arena para que el mundo sea un lugar mejor para todos los que habitamos en él.
La guerra aparte de destrucción y dolor, lo que más deja es huérfanos, por eso es importante que aquellos que estamos hoy aquí hagamos lo posible por ofrecerle a uno de esos pequeños el amor de un hogar, la calidez y felicidad de una familia.
Mira en el vídeo a continuación lo que este pequeñito dibujó en el suelo y por favor compártelo porque todos necesitamos entender el daño que hace la guerra.

Related

Sorprendente 7611835952215627628

Mas visto

item