Ex integrante de “Garibaldi” queda en silla de ruedas por una enfermedad degenerativa

Anuncios Patrocinados

Fue una de las más reconocidas del  grupo azteca “Garbaldi” , y hoy,  Pilar Montenegro de 47 años , padece de una enfermedad degenerati...


Fue una de las más reconocidas del grupo azteca “Garbaldi”, y hoy, Pilar Montenegro de 47 años, padece de una enfermedad degenerativa más conocida como ataxia, una dificultad de coordinación en los movimientos del cuerpo. Actualmente esta enfermedad la tiene en silla de ruedas. Junto a Patricia Manterola, Pilar Montenegro es una de las figuras más emblemáticas de “Garibaldi”.
garibaldi1

garibaldi1

En el último tiempo, hubo medios de comunicación que aseguraron que estaba en estado de ebriedad durante sus presentaciones, ya que no se podía coordinar. Frente a aquello, Montenegro decidió alejarse de la luz pública, ya que además sufre de una fuerte depresión.

El diseñador y amigo de Montenegro, Jerónimo García, habló con los medios mexicanos, entre ellos,Televisa:

“Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado. Usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien y tiene que sostenerse con algo”.

-Señaló García a Televisa-

“Ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad”.

-Agregó el diseñador-

garibladi2

garibladi2

Además, el amigo de Pilar Montenegro apuntó que en varias ocasiones la prensa le adjudicó a su comportamiento el estar ebria, pero aseguró que eso era falso y todo se le puede adjudicar a la enfermedad.

“A ella le falla el habla y como no puede sostenerse, le hacen parecer que estuviera tomada. No se le oyen claramente sus palabras”.

-Concluyó-

Related

Noticias 6982322347903009119

Mas visto

item