Frota esto en tu rostro y tu cara se verá 10 años más joven, eliminarás arrugas, cicatrices y manchas

Anuncios Patrocinados

La juventud es uno de los tesoros que todos tenemos hasta cierto tiempo, y que muy pocos saben aprovechar cuando pueden hacerlo, dejand...


La juventud es uno de los tesoros que todos tenemos hasta cierto tiempo, y que muy pocos saben aprovechar cuando pueden hacerlo, dejando pasar tiempo, y abusando de ella. Cuando se dan cuenta es muy tarde y el peso de los años ha hecho su efecto.
Es por esto que cada vez más y más personas tienden a intentar detener ese tiempo cuando ya son adultos con la ayuda de técnicas y remedios artificiales para aparentar un par de años menos, disimulando arrugas y líneas de expresión, tapando canas, y ocultando manchas producto del sol que se soportó durante la juventud.
Muchos remedios naturales tienen la capacidad de eliminar las manchas de la piel, cicatrices y arrugas causadas por alguna lesión, el acné, una abrasión o algunas otras enfermedades. No importa lo que les ha causado, esta receta natural le ayudará a deshacerse de ellos por completo, solo necesitas un par de ingredientes que sabemos tienes en tu cocina.
Lo que necesitas para llevar a cabo esta preparación que te hará lucir 10 años más joven solo aplicando esto en tu cara cada día es lo siguiente:
Necesitas:
⦁ Aceite de coco
⦁ Bicarbonato de sodio
Preparación
Primero que nada tienes que usar 2 partes de aceite de coco por una parte de bicarbonato de sodio, esto para evitar que el bicarbonato te afecte la piel, obteniendo únicamente la cantidad que queremos. Por ejemplo si la medida es de cucharas. Sería 2 cucharadas de aceite de coco por 1 de bicarbonato.
Cuando tenga las cantidades, mézclelas hasta obtener una pasta homogénea, luego con la cara bien limpia, aplicarás en tu rostro masajeando en forma circular por 5 minutos, y luego dejando actuar por otros 10, para que la piel se hidrate y rejuvenezca, al tiempo que se oxigene.
Después de esto lo que harás es lavar tu rostro con agua tibia para quitar los restos de los poros, y luego los lavarás con agua fría para que los poros se cierren y finalizar el truco de belleza. Secarás con una toalla suave, y repetirás 3 veces por semana, verás que 1 mes consigues el resultado esperado, sin cremas artificiales que a veces resecan tu piel.

Related

Belleza 9168806768093618838

Mas visto

item