Garantizado! Blanquea los dientes amarillos en menos de 2 minutos!!!

Anuncios Patrocinados

Cada imagen en todas las revistas parece mostrar a la gente con muy bien alineadas, dientes blancos. Si bien Photoshop es probable ...


Cada imagen en todas las revistas parece mostrar a la gente con muy bien alineadas, dientes blancos.
Si bien Photoshop es probable que tenga una mano en esto, existen muchas opciones para blanquear sus dientes.
Por ejemplo, se puede optar por un blanqueamiento profesional a través de su dentista, pero esto puede ser bastante costoso.
También hay numerosos kits de blanqueamiento que están disponibles en su farmacia o tienda local de comestibles. Mientras que muchos de estos se aligerar los dientes hasta cierto punto, muchas personas experimentan efectos secundarios dolorosos debido a que el peróxido corrosiva y otros productos químicos que se utilizan para blanquear sus dientes.
Afortunadamente, hay una alternativa rápida, indolora y totalmente natural que es probable que ya en su armario de la cocina en este momento.
Así es, una simple mezcla de aceite de coco y el bicarbonato de sodio se convertirá en su nuevo mejor amigo. Y puede tomar tan poco como 2 minutos para que usted tenga finalmente que “millones de dólares sonríe.”
¿Por qué el aceite de coco?
El aceite de coco es un agente curativo muy eficaz para muchos problemas de salud que van desde la regulación de hormonas, mejorar los niveles de azúcar en la sangre y la digestión de la quema de grasa, mejorar la enfermedad de Alzheimer e incluso prevenir el cáncer.
De hecho, hay por lo menos 1.500 estudios que avalan los beneficios del aceite de coco. Cuando se trata de la higiene dental de coco de aceite ofrece propiedades antibacterianas contra bacterias responsables de la caries dental.
Los investigadores encontraron que el aceite de coco es altamente eficaz contra el crecimiento de la mayoría de cepas de bacterias Streptococcus, incluyendo Streptococcus mutans, que es una bacteria productora de ácido y es una causa importante de la caries dental.
El aceite de coco es también la alternativa perfecta a los dentífricos convencionales que contienen triclosán, un producto químico antibacteriano vinculado a la cuestión de la resistencia a los antibióticos y las alteraciones endocrinas, que está vinculada además a mama, de ovario, de próstata y cáncer testicular, así como de parto prematuro y bajo al nacer bebés de peso, la pubertad precoz en las niñas, y testículos no descendidos en los varones. Otros estudios muestran que el triclosán puede causar malformaciones de los huesos, también relacionado con efectos hormonales.
Alrededor del 95% de pasta de dientes tradicional contiene flúor, que es en realidad un producto de desecho industriales tóxicos demostrado ser venenosa, incluso en pequeñas cantidades. Hoy en día, hay más de 23.000 informes anuales de envenenamiento por fluoruro de pasta de dientes, dando lugar a cientos de acabado de la sala de emergencia.
¿Por qué el bicarbonato de sodio?
El mito de que el bicarbonato de sodio es demasiado abrasivo para utilizar para la limpieza de los dientes no es cierto. La verdad es bicarbonato de sodio es una de las cosas menos abrasivo que puede utilizar.
El bicarbonato de sodio aumenta el pH de sus, bacterias causantes de la caries saliva haciendo daño y la activación de las bacterias buenas que pueden tomar su lugar. También hace un excelente trabajo de eliminación de las manchas de los dientes más blancos y brillantes.
Cómo blanquear los dientes
La mejor cosa sobre el uso de aceite de coco para cepillar y blanquear los dientes es que funciona de forma rápida. De hecho, el aceite de coco puede ayudar a blanquear los dientes en tan sólo 2 minutos!
Para hacer esta pasta de blanqueamiento natural, que necesita sólo 2 ingredientes:
8 cucharadita de bicarbonato de sodio
8 cucharadita virgen extra, aceite de coco prensado en frío
Basta con mezclar los dos juntos (como se mezcla el aceite de coco se ablandará para permitir una mezcla suave). Ponga un poco en su cepillo de dientes y lavarse los dientes lentamente durante unos 2 minutos. Enjuague y una sonrisa! Incluso puede utilizar esta mezcla como la pasta de dientes regular si usted está buscando una alternativa natural. Puede añadir una gota de aceite de menta para darle un sabor a menta fresca.

Related

Remedios Caseros 5470677907914327317

Mas visto

item