He aquí un remedio natural increíble para la eliminación de las estrías: Resultados garantizados después de 30 días de aplicación diaria!

Anuncios Patrocinados

Las estrías parecen causar problemas para muchas mujeres por ahí, y no todo el mundo podía permitirse costosas cremas o tratamientos qu...


Las estrías parecen causar problemas para muchas mujeres por ahí, y no todo el mundo podía permitirse costosas cremas o tratamientos quirúrgicos con el fin de solucionar este problema. Por suerte, hay un montón de remedios naturales para deshacerse de las estrías o las reducen significativamente.
Las estrías son bandas estrechas de líneas que se desarrollan en la superficie de la piel y en la mayoría de los casos puede ser influenciada por los cambios hormonales. Las estrías pueden ocurrir durante el embarazo, la lactancia materna, aumento repentino de peso o pérdida de peso.
Las mujeres que han debilitado las fibras elásticas de la piel están en mayor riesgo de estrías. También se cree que las estrías son hereditarios y no se pueden prevenir con cremas.
Ingredientes:
– 250 gramos de sal,
– 250 gramos de azúcar
– 100 ml de aceite de palma (se puede reemplazar por cualquier otro aceite vegetal).
El beneficio de esta exfoliación natural es que se puede ajustar la cantidad aplicada al problema que se está tratando.
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes juntos. Aplicar la mezcla sobre las estrías en la ducha, y lo frota a fondo. Después del tratamiento, se debe aplicar una loción o crema humectante.
Después de un mes de tratamiento diario, se dará cuenta que las estrías serán menos visibles.
Los tratamientos no debe terminar después de los primeros resultados positivos. Recuerda compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Related

Belleza 1155991782263558269

Mas visto

item