Joven que predijo la masacre de Orlando... No creerás lo que dijo de Donald Trump!!!

Anuncios Patrocinados

Es lamentable lo que tiene que estar pasando en este momento los habitantes de la localidad de Orlando, hace unos días asesinaron a la ...


Es lamentable lo que tiene que estar pasando en este momento los habitantes de la localidad de Orlando, hace unos días asesinaron a la conocida cantante Christina Grimmie, el fin de semana hubo un ataque en una discoteca gay que la mayoría de la gente describió como un ataque terrorista.
Pues resulta que este fue uno de los sucesos que más movilizó a la sociedad de todo el mundo ya que un hombre de tan solo 29 años decidió matar a 49 personas y dejó heridas 53; lamentablemente el hombre no será llevado a juicio porque murió en un tiroteo con la policía. Algo que es alarmante fue que un chico predijo el ataque el año pasado a través de su cuenta de Facebook.
Reyes es el joven que publicó en las redes sociales que en el 2016 Hillary Clinton será la presidenta, la sociedad estará muy triste por la muerte de un gorila, estas celebridades morirán (Prince, Muhammad Ali, Kimbo Slice y Donald Trump) y el país norteamericano más importante experimentará uno de los peores tiroteos masivos.
El mundo está consternado con esta noticia sobre todo porque la mayoría de las cosas que dijo se cumplieron, por el momento en lo que llevamos del 2016 ya murió Muhammad Ali, Kimbo Slice y Prince. También ocurrió lo del gorila, algo que pasó hace unas semanas, ahora el tiroteo, lo único que queda saber son los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. ¿Qué opinas sobre esto?
Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Related

Sorprendente 47091793701232978

Mas visto

item