Jueza hizo llorar a todos cuando permitió que un preso conociera a su hijo por primera vez

Anuncios Patrocinados

Una vez más, la viral jueza de Kentucky llamada  Amber Wolf  ha dado de que hablar después de que dejara de lado el típico protocolo qu...


Una vez más, la viral jueza de Kentucky llamada Amber Wolf ha dado de que hablar después de que dejara de lado el típico protocolo que se sigue cuando estás procesando a alguien y decidió darle una grata sorpresa al preso que estaba en frente de ella. Le dio la oportunidad de conocer a su hijo de 1 mes. El emocional momento fue grabado y las imágenes ya están esparcidas en redes sociales. Un gesto realmente conmovedor, dado que este hombre está sentenciado por un robo masivo junto a su esposa.

Al parecer, los jueces también tienen su corazoncito, aunque pueden estar frente a frente con criminales peligrosos. Amber Wolf, es una jueza que se hizo viral porque se enfureció al saber que a una presa mujer le habían negado pantalones y productos de higiene por tres días. Ahora, nuevamente ha aparecido por las redes sociales después de demostrar que a pesar de todo, la bondad humana siempre está por delante.

El preso James Roeder y su esposa Ashley Roeder, han sido sentenciados por un robo masivo y por consiguiente se les ha ordenado no mantener ningún tipo de contacto. Es así que mientras que estuvieron separados, la mujer dio a luz a su pequeño hijo.

Cuando James entró a la sala, la jueza se percató que la esposa del hombre alzaba al bebé como para que él lo viera. Así que decidió hablar con la mujer y llamaron nuevamente al preso a la sala. Cuando entró, Wolf le dio la gran noticia de que estaría a punto de conocer a su pequeñito:


La jueza Wolf ha confesado que esto ha sido una de las cosas más lindas que ha hecho en su vida por alguien, y sobre todo por un preso. Pero, definitivamente, se ha robado el corazón de muchos.

¡Más jueces así… por favor!


Related

Sorprendente 6928401340854604945

Mas visto

item