Jugo de manzana sabroso con 0 de calorías que derrite la grasa!

Anuncios Patrocinados

No sólo es barato, pero esta bebida es deliciosa y libre de calorías, y tiene 3 efectos en la salud: limpia el cuerpo de toxinas, aumen...


No sólo es barato, pero esta bebida es deliciosa y libre de calorías, y tiene 3 efectos en la salud: limpia el cuerpo de toxinas, aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso.
Los principales ingredientes de esta bebida son las manzanas y canela.
Los antioxidantes en la canela estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y reduce los antojos de carbohidratos, pero, al mismo tiempo que no fomentan la secreción excesiva de insulina, lo cual es importante si usted quiere perder peso con éxito.
Los alimentos que provocan una liberación sustancial de insulina también promueven la deposición de grasa en el cuerpo. Los expertos dicen que la canela mantiene la secreción de insulina bajo control, lo que permite la pérdida de grasa éxito.
La investigación ha demostrado que tomar sólo la mitad de una cucharadita de canela al día puede reducir la cantidad de colesterol malo. Canela también ayuda con la mala digestión y ayuda a reducir los triglicéridos.

INGREDIENTES:

  • 1 manzana,
  • 1 rama de canela (o 1 cucharadita de canela en polvo),
  • 5 – 2 l de agua hervida o filtrada

PREPARACIÓN:

  • Cortar la manzana en rodajas, añadir una ramita de canela (o 1 cucharadita de canela en polvo) y cubrirlos con 1,5-2 litros de agua hervida
  • Déjalo durante 1 – 2 horas.
  • Beba todo el día cada vez que tenga sed.
La combinación de manzana y canela es fantástica para la regulación del metabolismo y reduciendo efectivamente el peso mediante la eliminación del exceso de líquido retenido en el cuerpo.

Related

Belleza 4636844567526545225

Mas visto

item