La cura para todo tipo de hongo, es mas eficaz que el bicarbonato de sodio y ni lo sabias

Anuncios Patrocinados

¿Usted sufre de irritaciones oculares frecuentes? Un lavaojos hecho en casa con BA como el ingrediente clave se puede utilizar para limpi...



¿Usted sufre de irritaciones oculares frecuentes? Un lavaojos hecho en casa con BA como el ingrediente clave se puede utilizar para limpiar y luchar contra las irritaciones e infecciones de los ojos. lavaojos ácido bórico rápidamente proporciona alivio calmante y ayuda a eliminar contaminantes del ojo.

1. Las infecciones por levaduras
2. Roach Killer
3. Lavaojos
4. El acné
5. Pie de Atleta
6. Limpiador de Hogares
Precauciones de ácido bórico
El ácido bórico nunca debe ser usado internamente por vía oral, en heridas abiertas o por los niños. La ingestión de ácido bórico puede ser fatal. En caso de ingestión, busque atención médica de emergencia.
Por esta razón, siempre mantenga el ácido bórico fuera del alcance de los niños. La tasa de mortalidad infantil por intoxicación con ácido bórico es alta. Sin embargo, la intoxicación es mucho menos común que en el pasado debido a la sustancia ya no se utiliza como desinfectante en los viveros.
Cuando se utiliza ácido bórico en cápsulas como un supositorio vaginal, a veces se puede producir irritación de la piel. BA no se debe utilizar de ninguna manera si usted está embarazada.
No utilice lavaojos ácido bórico, mientras que el uso de lentes de contacto, y esperar al menos 15 minutos después de usar lavaojos ácido bórico antes de ponerse los lentes de contacto. No utilice un lavaojos ácido bórico si tiene heridas abiertas en la zona de los ojos. Usted debe buscar ayuda médica de inmediato si usted tiene cualquiera de estas heridas. Por supuesto, también debe consultar a un médico si experimenta cualquier dolor ocular, cambios en la visión, enrojecimiento o irritación continua del ojo después de usar un lavaojos ácido bórico.
Nunca aplique ácido bórico en mostradores u otras superficies expuestas, especialmente los utilizados para preparar los alimentos. Si el ácido bórico se pone en su piel, y eliminar lavando el área completamente. Si el ácido bórico puro entra en contacto con los ojos, lavarlos con agua fría durante 15 minutos. Si el ácido bórico se ingiere accidentalmente, busque atención médica inmediatamente.
Pensamientos finales en ácido bórico
Cuando se utiliza correctamente y de forma segura, el ácido bórico puede servir como un tratamiento eficaz para:
  • infecciones vaginales por levaduras
  • Las infecciones por hongos como el pie de atleta
  • irritación de los ojos
  • infecciones oculares
  • problemas de la piel como el acné
  • el control de plagas del hogar
  • agente de limpieza de interiores
El ácido bórico ha demostrado ser un potente antifúngico a los seres humanos, así como un destructor de plagas domésticas no deseados. Es una extraña combinación de beneficios, pero por otra parte, la mayoría de los remedios naturales vienen con muchas capacidades sorprendentes e inesperados.

Related

Remedios Caseros 4846575795013131780

Mas visto

item