Aquí vamos a introducir las 8 formas diferentes de nariz y sus propiedades de caracteres especiales:
La nariz de Nubia:
La forma de Nubia se distingue principalmente a través de su longitud. El puente está casi en línea recta, mientras que el punto de ancho de la nariz apunta hacia abajo. Las personas con esta forma de la nariz son supuestamente curiosa e inquisitiva. Son optimistas y, a menudo tratan de adaptarse a los demás. Son simpáticos y siempre buscan una solución para cada problema.
La nariz griega:
Su nombre proviene de las esculturas de la antigüedad griega. La mayoría de ellos se les dio esta nariz por los artistas. La forma se distingue por su longitud estrecha y la rectitud. Los propietarios de este nariz son reservados y no les gusta ser el centro de atención. Son muy prácticas y leal. Es difícil para ellos hablar abiertamente sobre los sentimientos y se considerará retirada.
el hooknose
Muchos comparan esta forma de la nariz con el pico de un pájaro. Se inclinó desde la base del hueso de la nariz a la punta. Las personas con esta nariz son creativos y sacrificada. Ellos defienden sus creencias con pasión y no tienen miedo a asumir riesgos para alcanzar sus objetivos.
La nariz arqueada
Similar a la hooknose, la nariz cóncava está curvada del hueso nasal hasta la punta. Sin embargo, la punta es mucho más acentuada. Quien posea una nariz cóncava se considera más decidido. Ellos están estrechamente relacionados con su trabajo y son buenos en el trabajo de organización.
Anuncios
La nariz de botón
La nariz de botón es muy corto y se ve casi delicada. Es el más popular de todas formas, porque no es tan evidente. Los propietarios de la nariz de botón son a menudo muy espontánea en sus decisiones que a menudo molesta a otras personas. Son de carácter fuerte y prefieren ir al grano. También se determinan y, a menudo consiguen lo que quieren.
La nariz recta
Esta forma de la nariz es más común en Asia. Es recto y un poco más plana que la mayoría de las otras formas. Sus fosas nasales son anchas y la punta es redonda. Las personas con una nariz recta y tienen un carácter fuerte. Son muy temperamental y apasionado. Si intenta su paciencia se ponen muy enojado.
La nariz cóncava
Esta nariz se tiene un pequeño arco en el hueso de la nariz. No es particularmente notable ya que la forma entera se ve un poco pequeña. Las personas cuyas narices tener esta forma suelen ser generoso y siempre dispuesto a ayudar a otros que están teniendo problemas. Debido a su lado sensible, estas personas a menudo son fácilmente offendable o herido.
La nariz torcida
Incluso si el nombre no es muy halagador, esta forma de la nariz significa un carácter amoroso. El puente de la nariz se destaca mientras que la punta es muy redondeada. Las personas con narices torcidas están muy sintonizados con lo que hacen. Son buenos oyentes, lo que los maravillosos amigos o socios. Ellos ponen mucho énfasis en ser los pies en la tierra.