Lo que esta madre está haciendo por su hija te hará un nudo en la garganta

Anuncios Patrocinados

La vida puede ser dura para muchas personas, solo el simple hecho de llegar a este mundo, nos va volviendo seres capaces de resolver pr...


La vida puede ser dura para muchas personas, solo el simple hecho de llegar a este mundo, nos va volviendo seres capaces de resolver problemas, y superar distintas fases de la vida que estuvieron diseñadas y predestinadas a que nos pasen.

Esta historia tiene lugar en Reino Unido donde una joven mujer de 22 años llamada Shopie Joyce es la madre de una pequeña que nació con una enfermedad poco común, padece del SÍNDROME DE TREACHER COLLINS lo cual causa que los genes muten, haciendo que su cabeza, pómulos, mandíbula, cráneo, paladar y toda su estructura ósea sufra deformidad debido a esta rara enfermedad; a pesar de todo Shopie se siente muy orgullosa de su hija, sabe que es difícil pero le muestra su amor incondicional a la pequeña.
Debido a la condición, su niña tiene una mandíbula pequeña, ojos que se inclinan hacia abajo y oídos gravemente subdesarrollados. Poppy no respiraba cuando nació lo que significaba que tenía que ser llevada lejos de inmediato y trasladada a una unidad del bebé especialista en el Hospital Royal Sussex County. Luego, la recién nacido fue trasladada al Great Ormond St hospital donde se le dio una traqueotomía para ayudarle a respirar.
Un síntoma de Treacher Collins es que los bebés con esta afección a menudo tienen dificultad para respirar, ya que tienen las vías respiratorias estrechas. A medida que crezca ella tendrá un audífono atornillado y es posible que necesite una distracción de la mandíbula para abrir sus vías respiratorias. Poppy no puede hacer ruido debido a la traqueotomía y ella tendrá problemas con el habla a medida que envejezca.
Hablando sobre el futuro de su hija, la señorita Joyce admitió estar preocupada, sobre todo cuando comience la escuela secundaria.

Related

Sorprendente 5288735947409989697

Mas visto

item