Logra perder esos kilos de más con esta receta a base de perejil

Anuncios Patrocinados

El perejil es una planta que es capaz de crecer en cualquier lugar en donde reciba un poco de luz y agua. Esta hierba tan versátil se sue...


El perejil es una planta que es capaz de crecer en cualquier lugar en donde reciba un poco de luz y agua. Esta hierba tan versátil se suele utilizar en la cocina para realzar los sabores, para preparar salsas e incluso para decorar algunos platos.

Pero lo que muchos desconocen, son los beneficios que tiene reservados el perejil para la salud, entre los que se cuentan su acción como diurético, o para tratar problemas relacionados con el sistema urinario.

Como las raciones de perejil que consumimos no alcanzan para que produzcan estos efectos tan provechosos, es necesario utilizar otros mecanismos para poder incorporar estos beneficios al organismo.
Es por eso que el té de perejil, es la mejor forma de consumirlo en las cantidades necesarias para lograr estos efectos.

Pero una de las más importantes, tiene que ver con la pérdida de peso atribuida al consumo de té de perejil, al punto de que una mujer que los consumió durante varios días, dio cuenta de haber perdido 5 kg gracias este remedio natural.
Pero no se trata de actuar sobre las grasas del organismo, sino a los poderes que tiene el perejil como diurético, que te hará eliminar esos residuos de agua que tu cuerpo retiene y que te hacen sumar kilos, además de no ser nada saludables.
 Esto te hará sentir más liviana, ligera y con energía que esa agua retenida te está restando.
Hoy, compartimos con todas ustedes la receta que utilizó esta mujer para aprovechar los beneficios del perejil, de manera muy simple.
Hervir un litro de agua e incorporar 5 cucharadas de perejil picado. Hervir por 5 minutos y luego, dejar reposar. Colar el té y beber 1 o 2 tazas por día.
Puedes beberlas en cualquier momento, pero dentro de lo posible, no muy cercana a la hora de dormir, para que no tengas que levantarte de noche a orinar.
Puedes hacerlo frío o caliente.

¡Pruébalo! 

Related

Belleza 7449588324701779023

Mas visto

item