Los arrestaron por abandonar a su hijo de 2 años para jugar Pokémon Go. Su respuesta es indignante!!!

Anuncios Patrocinados

El pasado jueves, una pareja de Arizona fue arrestada luego de que las autoridades revelaron que habían abandonado a su hijo de dos añ...


El pasado jueves, una pareja de Arizona fue arrestada luego de que las autoridades revelaron que habían abandonado a su hijo de dos años de edad para ir a jugar Pokémon Go. De acuerdo a la policía, el niño se encontraba en la entrada de su hogar, llorando, vestido sólo con un pañal y una camiseta, mientras afuera hacían 34 grados celsius.

Brent Daley (27) y Brianne Daley (25), fueron arrestados bajo la sospecha de abandono de su hijo y negligencia, de acuerdo a la oficina del alguacil del condado de Pinal. Mientras ellos fueron ingresados a prisión, su hijo está bajo custodia del estado.

“Nuestra agencia, y muchas otras fuerzas públicas, han advertido a la gente sobre la seguridad personal mientras juegan Pokémon Go en su smartphone, pero nunca imaginamos que existieran padres capaces de abandonar a sus hijos para jugar”, señaló el alguacil del condado de Pinal, Paul Babeu. “Esto va más allá de la comprensión”.
En un principio, las autoridades recibieron una llamada al 911, alrededor de las 10:30 pm, de un vecino que vio al niño afuera de la casa en San Tan Valley, Arizona. Los oficiales fueron al lugar y encontraron al chico gritando y llorando. Estaba afuera, en la entrada de la casa, mientras hacían 34 grados celsius, sin agua y vistiendo sólo un pañal y una camiseta. Lo describieron como sucio, con la cara roja y sudado por completo.
De acuerdo a las autoridades, la casa estaba sin llaves y no había ningún adulto adentro. Por las fotos que se encontraban en el interior, se comprobó que el niño vivía ahí y enseguida las fuerzas de seguridad intentaron contactar a los padres.
Las autoridades le dijeron a Brent Daley, por teléfono, que habían encontrado a su hijo solo, a lo que supuestamente él respondió con un “da igual”, y colgó.

Casi una hora después, los Daley volvieron a su casa y encontraron al alguacil con su hijo.

Inicialmente, los padres dijeron que lo habían dejado durmiendo para ir a poner gasolina a su auto. Pero luego, admitieron que habían salido durante 90 minutos para jugar Pokémon Go, según declaró Babeu.

“Dijeron que estaban manejando alrededor de San Tan Valley, mientras iban parando en parques y otros lugares para jugar”, agregó.


Related

Sorprendente 3706539428399977700

Mas visto

item