Luego de morir, lo metieron en una bolsa y llevaron a la morgue. Entonces hace algo escalofriante!!!

Anuncios Patrocinados

La vida y la muerte son dos realidades que se unen en un mismo momento. Nuestro corazón deja de latir y en el mismo segundo en que estu...


La vida y la muerte son dos realidades que se unen en un mismo momento. Nuestro corazón deja de latir y en el mismo segundo en que estuvimos vivos, comenzamos lentamente a enfriarnos. Después de eso hay para todos los gustos; algunos creen en la vida eterna, otros en la reencarnación, mientras que los más pesimistas, pensamos que tras morir caemos en una abismo oscuro carente de recuerdos e inconscientes de que alguna vez existimos. Nietzsche lo graficaba muy bien cuando decía que la vida es sólo una chispa entre dos vacíos; la oscuridad antes de nacer y la oscuridad después de la muerte. En fin, podría estar horas escribiendo acerca de las diferentes teorías, hipótesis y pensamientos acerca de lo que fallecer significa. Sin embargo, sería imposible acercarme a una verdad absoluta. Sobre todo cuando me entero de que un tipo de 78 años fue declarado muerto, puesto en una bolsa de plástico, llevado a la morgue, para luego literalmente revivir. Sí, revivir.

Es el caso de Walter Williams, un abuelo de Mississippi, que médicamente estaba muerto; dejó de respirar, su corazón dejó de latir y todo el resto de sus órganos, incluido el cerebro, ya no funcionaban. Los doctores atribuyeron su muerte a causas naturales y la familia del hombre comenzaba a vivir el duelo.

Boredbug.com

Boredbug.com
Boredbug.com

-Oh, Walter. -Decían. -Qué haremos sin ti, sin tu bondad, sin tu sentido del humor… Te extrañaremos tanto…
Y claro, perder a un ser querido, tenga la edad que tenga, es siempre terrible. Lo que, sin embargo, lafamilia Williams no sabía y mucho menos esperaba, era el extraño llamado desde la morgue.
-Hola, ¿hablo con Martha Lewis (hija de Walter)?
-Sí, con ella.
-Pues, tengo el curioso deber de informarle que su padre comenzó a moverse dentro de su bolsa y…. Bueno, sí, está vivo.
Es insólito y, honestamente, yo no sabría si llorar de la alegría o desmayarme del impacto. Pero, la verdad es que poco importa. Walter Williams desafió las leyes de la naturaleza, la ciencia y la medicina cuando movió sus piernas al interior de la bolsa negra de plástico en la sala de la morgue.
16waptnews.com

16waptnews.com
16waptnews.com

Revista el impactante testimonio de sus familia en este increíble video.

Related

Sorprendente 6806153041563729860

Mas visto

item