Mago intenta cortar a la mitad a esta mujer pero algo sale mal!!!

Anuncios Patrocinados

Estas personas quedaron pasmadas al ver lo que paso cuando un mago intento hacer un buen truco, pero todo salió diferente a lo que to...


Estas personas quedaron pasmadas al ver lo que paso cuando un mago intento hacer un buen truco, pero todo salió diferente a lo que todos esperaban.
Existen muy buenos ilusionistas capases de hacerte perder la cabeza con sus buenos trucos, la magia ha ido cambiando con el tiempo, en tiempo pasado solo se utilizaban trucos con cartas y flores, ese tipo de trucos han dejado de existir pues ahora se utilizan personas para realizar trucos de magias capases de sorprender al público.
Este es el caso de un ilusionista llamado Criss Angel, quien se ha hecho famoso por sus actos extremos con los que entretiene a su público, en esta ocasión Criss se apareció en un parque donde se encontraban unas personas disfrutando de un vello día, allí se le ocurrió realizar uno de sus trucos de ilusión para sorprender a las personas que se encontraban en el parque.
El truco consistía en cortar a la mitad a dos voluntarios, pero realmente nadie se imaginaba lo que iba a pasar, al momento de realizar su truco las personas que se encontraban en el lugar se sintieron horrorizadas y algunas dejaron el lugar tras ver lo que nunca imaginaron ver.
Si quieres ver como paso todo solo tienes que ver este video:

Related

Sorprendente 6511771472894562382

Mas visto

item