Mira los dedos de su mano … Qué significa la forma de los dedos? vamos a revelar algo inesperado …

Anuncios Patrocinados

Quiromancia – la ciencia que dice acerca de las peculiaridades de la personalidad y el destino del hombre según las líneas de la mano. ...


Quiromancia – la ciencia que dice acerca de las peculiaridades de la personalidad y el destino del hombre según las líneas de la mano. Es muy popular en nuestro tiempo, pero pocas personas saben, que tiene un “primo” – hirognomiya, que definen el carácter del hombre de la forma de la mano, el tamaño, la forma y estructura de los dedos. Esto está relacionado con la influencia de la herencia en la naturaleza del hombre
Hemos preparado una prueba simple que le ayudará a aprender más sobre sí mismo, su familia e incluso extraños. Mira la foto y elegir el formato que más se parece a los dedos!
¿Qué significa la forma de los dedos
1. Tipo de dedo A
Si usted tiene una forma de los dedos, como en la figura A (a la izquierda), probablemente usted es el hombre reservado. ¿No te gusta hablar de sus planes y sueños en su audición. información tal confianza sólo los más cercanos. Tiene un gran corazón y está dispuesto a sacrificar, si es necesario.
Por lo general, las personas con esta forma de los dedos son honestos y educados.
Además, tienen un excelente sentido del humor!
abc
2. dedo TIPO B 
La forma de los dedos más se parece a la de la opción B como en la figura? Entonces es probable que tenga momentos en los que no se tiene confianza en sí mismo. Pero si hay algo de verdad que tiene en su corazón, entonces nada te puede detener.
Usted no es fácil hablar con extraños, pero los que están cerca de usted, usted está listo para dedicar todo su tiempo libre. Mientras que a su vez va a apreciar y respetar!
Usted es un hombre fuerte, que con honor va a salir de cualquier situación. Y sólo podemos envidiar su perseverancia!
3. dedo TIPO C 
Si la forma de los dedos en usted es la misma que en la figura C, usted es un ángel de paz que ayuda a la gente a entender el uno al otro. También inherentemente una gran cantidad de emoción y actitud relajada hacia los demás, que en nuestro tiempo no es inherente a muchas personas.
Usted es una persona con la psique sutil. Para usted es importante la felicidad de todas las personas que le rodean.
Usted posee el buen gusto artístico y altas capacidades mentales.
Enfermedades de acuerdo a la forma de los dedos
* La forma de los dedos y su estado también pueden ser utilizadas para algunas enfermedades.
* Dolor en las articulaciones de los dedos, que son de forma irregular, es un signo de la osteoartritis. La mayoría de estos cambios se observan en pacientes con gota.
* Si las articulaciones se hinchan y enrojecimiento – esta es una manifestación de poliartritis. En este caso, usted debe consultar inmediatamente a un médico.
* Dolor entre la segunda y tercera falanges de dedo anular y el dedo índice de la manifestación advierte inminente de una enfermedad de las articulaciones de la rodilla.
* Articulaciones y dedos con disminución del tono muscular flexibles demasiado flexible o muy difíciles indican problemas en el hígado y la vesícula biliar.

Related

Lo sabias? 4154730683953021881

Mas visto

item