Muere la actriz Evita Muñoz "Chachita"

Anuncios Patrocinados

Uno de los rostros más conocidos y entrañables de la Época de Oro del Cine Mexicano,  la actriz Evita Muñoz ‘Chachita’, falleció durant...

Uno de los rostros más conocidos y entrañables de la Época de Oro del Cine Mexicano, la actriz Evita Muñoz ‘Chachita’, falleció durante la tarde de este martes, a la edad de setenta y nueve años.
A través de su cuenta de Twitter, la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda informó acerca del deceso de la artista mexicana, cuya muerte se habría producido a las 05:30 de la tarde.
Con apenas cuatro de edad, comenzó su carrera cinematográfica que se extendería a lo largo de varias décadas, durante las cuales se convirtió en una de las actrices más reconocidas de la farándula mexicana.
Apenas en junio pasado, Evita Muñoz ‘Chachita’ padeció complicaciones de salud derivadas de una serie de problemas respiratorios.
Entre las decenas de producciones cinematográficas en las que participó, resaltan la trilogía de películas: “Nosotros los pobres”, en 1948; “Ustedes los ricos”, también en 1948 y “Pepe El Toro”, en 1942.

Related

Noticias 5873290312770739714

Mas visto

item