No podrás creer cómo lucía el "viejo" del "precio de la historia" cuando era un joven marino

Anuncios Patrocinados

Debo confesar que desde que veo  “El precio de la historia” , un programa de antigüedades y reliquias, lo primero que he anotado a mi ...


Debo confesar que desde que veo “El precio de la historia”, un programa de antigüedades y reliquias, lo primero que he anotado a mi lista de cosas que debo hacer sí o sí la próxima vez que vaya a Las Vegas será ir a visitar su tienda. Definitivamente, cualquier fanático se le habrá pasado esa loca idea por la cabeza. Y, quien sigue el programa, sin duda, sabe quienes son los “personajes” principales.
El dueño de la tienda Rick Harrison, “el viejo”, su hijo (con el mismo nombre), Corey Harrison (el nieto) y un extrovertido amigo. Las negociaciones vienen y van y todos estamos acostumbrados a ver el carácter decidido y frío del “viejo”. Pero, ¿cómo lucía este hombre cuando era un marino joven? ¡Te sorprenderás!

El conocido programa de History Channel, “El Precio de la Historia”, se ha robado el corazón de millones de personas alrededor del mundo, quienes se sientan a disfrutar las negociaciones y extravagancias del viejo, su hijo Rick, el nieto y su amigo Chumlee.

 data-lazy-type=

El más serio siempre es el “viejo”, quien muestra su actitud fría y bastante decidida a la hora de hablar de negociaciones. Y, gracias al poder extraordinario de Internet, y los millones de “stalkers” en el mundo, recientemente se compartió una foto de cómo lucía la cabeza de la familia cuando era un marino.

BDF 2
Se sabe que el mayor de los Harrison, fue parte de la Armada de Estados Unidos y tras su retiró se fue hacía el ámbito empresarial, comenzando con el mercado inmobiliario, donde fracasó.

Pero, eso no importó , cuando probó suerte en Las Vegas y fundó “Gold & Silver Pawn Shop” a fines de los 80. Su éxito se ha debido a su tienda de empeños.

falta-imagen-principal-600x310 2

Related

Sorprendente 3710371765430449444

Mas visto

item