No vas a creer! Poner esto en su ombligo le ayudará con los resfriados, la gripe, tos, abdominal y el dolor menstrual!

Anuncios Patrocinados

Esta super simple remedio es probablemente uno de los métodos populares más eficientes para el tratamiento de resfriados, gripe, tos y ...


Esta super simple remedio es probablemente uno de los métodos populares más eficientes para el tratamiento de resfriados, gripe, tos y muchas otras dolencias. Es sorprendentemente un método simple y muy eficaz. También requiere habilidades mínimas para ejecutar o utilizar.
Todo lo que necesitas hacer es empapar un trozo de algodón en alcohol de la concentración de alrededor del 50%. Exprima el exceso de alcohol de la lana de algodón y colocarlo en su ombligo. Cubra el algodón con una bolsa de plástico, cinta, venda o incluso un paño para mantenerlo en su lugar.
Este tratamiento antiguo ha demostrado ser muy beneficioso. No sólo ayuda a aliviar el dolor, pero también relaja los músculos del cuerpo. Es una gran manera de socorro después de un largo día, ya que alivia los músculos que le permite descansar en paz.
El tratamiento es especialmente valorado por su capacidad para hacer frente a algunas de las enfermedades más comunes que tenemos hoy. El resfriado común, gripe, dolor de los músculos e incluso la inflamación de los músculos sólo son sólo algunas de las enfermedades de este remedio puede tratar.
Es mucho mejor que los fármacos convencionales que un médico podría recetarle a usted. Por la misma razón, es un gran remedio para los padres con niños pequeños que tienen una tendencia a caer enfermo. Este remedio mantiene a su hijo de la sobreexposición a una variedad de la medicina convencional que puede ser peligroso para su sistema en el largo plazo.
Utilice el mismo método para aliviar el dolor menstrual. Simplemente tumbarse y presione suavemente el algodón con las manos.
Para aliviar el dolor de estómago o prevenir el mareo utilizar el mismo método, pero esta vez espolvorear un poco de sal sobre el algodón, así y colocarlo en su ombligo.
Por lo tanto, no dude en compartir este interesante remedio de la medicina popular con todos sus amigos y familiares. La próxima vez, en lugar de ahogar sus penas en alcohol, tratar de ahogar su dolor.

Related

Remedios Caseros 3063458691310296838

Mas visto

item