Observa la palma de tu mano: Esto es lo que significa si tienes un triángulo o una estrella

Anuncios Patrocinados

Basta con mirar bien y se encuentran algunas de estas formas en su palma. No tiene por qué ser exactamente correcto, pero debe ser vis...



Basta con mirar bien y se encuentran algunas de estas formas en su palma. No tiene por qué ser exactamente correcto, pero debe ser visible.

La mayoría de la gente tiene algunas de estas formas en la palma de su mano, y tiene un significado especial. interpretación Védica de las líneas de la palma da respuestas sorprendentes y revela sus mejores características, reales.
Cada una de estas formas y símbolos tiene un significado específico. Además de lo anterior – triángulos, estrellas y diamantes, hay el tridente, una media luna, o la hoz, el bautismo y el pescado. Aquí están sus significados.
Triángulo
Las personas que tienen este símbolo en una de las palmeras tienen algún talento especial. Si usted tiene más triángulos, pequeños y grandes, eso significa que tienen más talento, pero ¿cuáles son estos triángulos más clara y distinta, que son más propensos a ser famoso y respetado en la sociedad.
Si su línea de destino constituye una de las líneas del triángulo, que significa que el éxito está garantizado el destino para usted.
DLAN
DLAN
Estrella
Esta forma ocurre generalmente en los extremos de algunas de las líneas llamativas y está formado por más pequeñas líneas que se cruzan en un solo lugar. El símbolo indica que la persona que tiene la posesión de un habilidades específicas y de gran alcance. Si está por debajo de la línea del corazón, revela una persona de gran poder o habilidad que tiene en sus manos, y si es en la línea superior de la vida, debajo del dedo índice, se trata de una persona de grandes capacidades mentales, dedicada a la ciencia, la filosofía o la religión.
Diamante
Si usted tiene un diamante en la palma de su mano, o en forma de diamante, o el deltoides, significa que usted es una persona con un espíritu aventurero. Usted está imparable y siempre interesado en lo desconocido, a diferencia de la mayoría de la gente.
Las personas con increíble valor, a menudo imprudente, porque van a ser más importantes para llegar a algún tipo de respuesta, o el Nuevo Mundo (Christopher Columbus, Marco Polo … deben haber tenido una gran cantidad de diamantes) que para que usted y su vida. Son verdaderos investigadores que les gusta tomar riesgos, pero el riesgo vale la pena para muchos.
dlan3
dlan3
Pescado
Esta forma es similar a un diamante, en realidad es el mismo o de abajo es un triángulo que es más pequeño en comparación con el rodaballo y representa una espina de pescado. Las personas que tienen este signo son religiosos.
Media Luna
Si tiene dos líneas que conforman borrar la hoz o media luna forma, entonces usted tiene un regalo muy interesante. Su intuición es tan fuerte que, literalmente, se puede predecir el futuro, y que a menudo puede hacer que usted miedo.
Tridente
Algunas de las grandes ramas fuera de línea en tres partes. Este símbolo es característico para las personas que tienen algún tipo de protección en la vida. ¿Cuál es la forma más clara y cuanto más se tiene en la mano, que es a la vez una protección más fuerte y más amplia.
Una persona que tiene un tridente claro en cada una de la gran línea, literalmente, tiene protección divina y nada puede hacerle daño.
Cruzar
Esto también apunta a la persona religiosa y espiritual, pero no inclinada a la investigación de los límites del espíritu humano, como es el caso de aquellos que tienen el símbolo del pez, pero la gente más reveladores con un poco de conocimiento espiritual específica.

Related

Lo sabias? 4355161975073399956

Mas visto

item