Papá capta a un extraño alimentando a su bebé enfermo. Cuando la mamá lo ve, todo se vuelve viral!!!

Anuncios Patrocinados

Definitivamente, hoy en día lo que más falta en la humanidad son los actos de bondad puros, sin esperar recibir algo a cambio. El ritmo...


Definitivamente, hoy en día lo que más falta en la humanidad son los actos de bondad puros, sin esperar recibir algo a cambio. El ritmo de vida se ha vuelto caótico y a veces muchos solo se dan el tiempo de preocuparse por su “metro cuadrado”.
Es por eso que cada acto de amabilidad es digno de mencionar, para así de alguna u otra manera esparcir eso a través de las redes sociales.
Cuando esta madre vio cómo un mesero ayudaba a su hija a tomarse su leche, tuvo que capturar el momento y compartirlo… Aquí les cuento la historia.
Durante una tranquila cena familiar en un conocido restaurante americano, “Olive Garden”, una madre estaba algo apurada en hacerle su “biberón” a su hijita para que pudiera comer, ya que antes de eso había salido de unos exámenes con el pediatra.
Cuando intentó hacerle uno, como estaba apurada, se le derramó todo encima y por el piso, así que le hizo otro. El mesero que los estaba atendiendo vio todo esto y decidió darles una mano. La mujer cuenta a través de Facebook que el joven les propuso que mientras que ellos comían tranquilamente, él le daría su leche a la pequeñita.
Aquí la publicación:
“Olvidé publicar esto el jueves, después de todo lo que pasó estaba un poco desvanecida (y probablemente la falta de sueño este mes). Cuando fuimos a Olive Garden, después de que le tomaran los exámenes médicos a Elle, yo estaba tratando de prepararle un biberón con leche ya que mi hija estaba con mucha hambre. Como estaba apurada toda la leche se me cayó encima y en el piso, así que rápidamente le hice otro biberón con leche. El mesero que nos atendía (quisiera saber su nombre) vio todo lo que pasó y recientemente nos había traído la comida. Se nos acercó y nos dijo “ustedes coman y yo le doy de comer”.
Nuestro corazón se nos derritió. Él le dio de comer, yo comí mi ensalada y la leche que se había derramado en el piso se limpió después porque el mesero nos entendió. Él no tenía ni idea todo lo que habíamos pasado y nos dio amor y compresión y ni se enojó por que yo había dejado un desastre después de que la leche se me derramara y mi bebé estaba gritando. Desearía haber sabido su nombre porque él merece el reconocimiento.
Esto fue en el Olive Garden en Rodney Parham en Little Rock”.
Mi conclusión es una que casi siempre comparto con ustedes… La humanidad es lo último que debemos de perder. Reflexionemos por qué este tipo de actos hoy en día son dignos de noticia… ¡A analizar!

Related

Sorprendente 3794502872745924435

Mas visto

item