Parecen una pareja normal, pero cuando la cámara baja… estoy IMPRESIONADO

Anuncios Patrocinados

Taylor Morris era un chico aventurero que a medida que pasaba el tiempo se daba cuenta de que cada vez le apasionababan más los deport...


Taylor Morris era un chico aventurero que a medida que pasaba el tiempo se daba cuenta de que cada vez le apasionababan más los deportes extremos. Taylor también descubrió que se mantenía en calma cuando se sometía a una presión extrema, lo que más tarde haría que se convirtiera en un candidato perfecto para EOD (Explosive Ordnance Disposal o especialista para neutralizar explosivos) de los Marines. De acuerdo con el ejército de los Estados Unidos, “Los EOD son soldados que están debidamente capacitados, equipados e integrados para atacar, derrotar y explotar municiones sin estallar, artefactos explosivos improvisados ​​y armas de destrucción masiva“.

En 2012, cuando tenía 23 años, Taylor dirigía un equipo de fuerzas especiales del ejército a un lugar clasificado. Pisó un IED (artefacto explosivo improvisado) que explotó bajo su cuerpo. Sus cuatro miembros fueron arrancados por la explosión. Pero a pesar de que estaba sangrando, él pidió a los médicos que no vinieran a buscarlo. Temía que hubiera otras minas que pondrían a los médicos y su equipo en peligro. El área fue despejada, y Taylor sobrevivió a la explosión. Después de una larga y dolorosa recuperación, Taylor se convirtió en la quinta persona en el hospital en sobrevivir a una amputación de las cuatro extremidades. Sus amigos, familiares y el personal médico estaban desconcertados por la tranquilidad de Taylor, su feroz determinación, y el progreso – por no hablar de su increíble sensación de encanto y humor. Los puntos de sutura en sus brazos fueron retirados y le ajustaron las prótesis.
Pero después viene el verdadero corazón de la historia – la historia de amor entre Taylor y su novia con la que lleva nueve años, Danielle. Ni una sola vez a lo largo de la recuperación de Taylor Danielle dejó de estar a su lado. El país estaba tan inspirado por la pareja que su historia se hizo viral. En 2014, Taylor propuso matrimonio a su novia desde la escuela de secundaria en la casa de sus padres.
Tenga pañuelos cerca para ver el vídeo a continuación; está a punto de hacer un viaje emocional e íntimo a través de la recuperación de Taylor con Danielle a su lado durante todo el camino.

Related

Sorprendente 5748924957432828050

Mas visto

item