Perro salva a su dueño de la muerte y con ello le da una impresionante lección acerca del abandono

Anuncios Patrocinados

Son fieles, cariñosos y están dispuestos a  dar todo por nosotros.  Saben ser amigos y  parece que nos escuchan  cuando les compartimos...


Son fieles, cariñosos y están dispuestos a dar todo por nosotros. Saben ser amigos y parece que nos escuchan cuando les compartimos un mal momento. Nos sirven de soporte emocional y se atreven a hacer movimientos divertidos para alegrarnos el día. Los perros son lo máximo y nunca, nunca nos abandonarían. 
zaban 3

zaban 3

Sin embargo, es alarmante el número anual de abandono de perros y otras mascotas.

Es fácil olvidar que cuando llegaron a nuestro hogar, nos y les prometimos que cuidaríamos de ellos y que los querríamos. Con el tiempo, justificando con nuestras ocupaciones y los compromisos, las mascotas pueden dejar de ser nuestra prioridad y pasar  a segundo plano. ¡Un acto muy cruel, egoísta y desconsiderado!
zaban 1

zaban 1

En el momento que nacieron esos amos descorazonados, se crearon también las fundaciones de rescate de animales y perros, que buscan resaltar la tenencia responsable de mascotas y generar consciencia en torno a su abandono.
zaban 2

zaban 2

En el conmovedor video de una fundación protectora  de animales, que promueve el amor y respeto hacia las mascotas, muestra una historia de un perro que salva a su dueño herido en un accidente. Te hará replantear el abandono de nuestros perros. Te llenará los ojos de lágrimas desde el principio y removerá hasta el alma más complicada.

Mira este emocionante video de una campaña protectora de animales. Te dejará claro que los perros nunca nos abandonaría.


Seguro tu mascota haría eso por ti.

Related

Sorprendente 2329614678388690249

Mas visto

item