Prepara este Enjuague de canela y dile ADIÓS al mal aliento, GARANTIZADO!!!

Anuncios Patrocinados

Existen muchas causas de mal aliento, entre ellas un exceso de bacterias en la boca, problemas dentales, consumo de alimentos como el a...


Existen muchas causas de mal aliento, entre ellas un exceso de bacterias en la boca, problemas dentales, consumo de alimentos como el ajo o cebolla. Para eliminar mal aliento los dentistas recomiendan cepillarse los dientes tres veces al día por lo menos dos minutos cada vez, sin embargo el promedio es de 45 segundos. Existen otros remedios más efectivos: los enjuagues bucales. Los enjuagues comerciales que nos ofrecen las tiendas para deshacerse de mal aliento, usados a largo plazo, pueden causar daños y debilitar el revestimiento de las encías.ya que uno de sus ingredientes es el alcohol etílico. Se puede usar algunos remedios temporales como chicles o pastillas pero ellos sólo ocultan el problema, no lo resuelven.
En lugar de ocultar el mal aliento, con estos consejos podrás preparar tu propio enjuague bucal con ingredientes naturales que limpiarán todos los rincones de tu boca. Hay un enjuague casero muy efectivo y no causa dañod en encías ni dientes. Su secreto es una mezcla de canela con jugo de limones, miel de abeja o bicarbonato de sodio. La canela ayuda a eliminar el mal olor, la miel y el bicarbonato eliminan las bacterias orales y blanquean los dientes.
Qué ocupas para prepararlo?
  • 2 limones.
  • 1 cucharadita y media de miel.
  • 1 taza de agua tibia.
  • 1 cucharadita y media de bicarbonato de sodio (opcional).
  • Media cucharada de canela.
  • 1 botella.
images (15)
Preparación:
Pon en una botella el zumo de los dos limones, ½ cucharada de canela y 1 cucharada y media de miel. Opcionalmente puedes sustituir la miel por el bicarbonato de sodio o usar los dos ingredientes juntos.
Añade a la botella 1 taza de agua muy caliente y agite bien.
Utiliza esta mezcla como enjuague bucal haciendo gárgaras con 1 o 2 cucharadas de la mezcla durante por lo menos un minuto.

Related

Remedios Caseros 9073864631129193860

Mas visto

item